España
Noticias y opinión en la red

El PP de Getafe denuncia ataques vandálicos en su sede y llamadas amenazantes

La sede local del Partido Popular en la localidad madrileña de Getafe ha sufrido en los últimos días ataques vandálicos. El portavoz de la agrupación ha anunciado que ya se ha puesto a la Policía en conocimiento de los hechos, que consisten en pintadas con el lema "Fatxas no" y la esvástica nazi en la fachada y el buzón del edificio. Además, los miembros del partido han recibido llamadas amenazantes. A juicio del popular, estos actos "intentan condicionar la voluntad democrática expresada por los vecinos" de la localidad.

(Libertad Digital) Según la nota difundida por la agrupación, en la sede del partido, ubicada en la calle Magdalena del municipio madrileño, se han registrado en los últimos días ataques consistentes en pintadas con la inscripción "fatxas no" y la esvástica nazi, que ya han sido eliminados, tanto en la fachada como en el buzón, situado dentro del edificio.
 
Además, han recibido llamadas telefónicas en que se insultaba "gravemente" a los miembros del PP, lo que provocó la "inquietud entre las personas que en ese momento se encontraban en la Sede Local". El portavoz popular, José Luis Moreno, ya ha denunciado los hechos en la comisaría.
 
Respecto a los acontecimientos, Moreno dijo que desde su partido lamentan "profundamente, que se produzcan estos hechos en nuestro municipio, que lo único que intentan es condicionar la voluntad democrática expresada  por los vecinos de Getafe y que tendrán en apenas un año que decidir que gobierno quieren en su municipio".
Buzón con la pintada.

En España