Comentarios
Noticias y opinión en la red

El PP defiende junto al tripartito la desaparición del Defensor del Pueblo en Cataluña

El partido de Alicia Sánchez Camacho se ha alineado, otra vez, con el tripartito para tumbar una enmienda presentada por Ciudadanos contra la ley que suprime de Cataluña al Defensor del Pueblo español. Esta ley desarrolla un artículo del Estatuto que sí había sido recurrido por el antiguo PP(Volver)

« 1 2 3 »
eloysa dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 09:33:26:
¡Pues yo pregunto a A.S.Camacho lo siguiente: Porque se ponen al lado del tripartito para echar al Defensor del Pueblo? porque al lado del tripartito y no de ciudadanos? los catalanesdel PP Señora Camacho queremos que el representante de ESPAÑA en materia de defensa del pueblo este en Cataluña, puede explicar esto? creo que la mano de un antiguo en este caso Francisco Vendrell ex de "Pique" tendria que explicar porque los del PP de aqui Cataluña tenemos que ponernos al lado del tripartito nefasto?
DyL__PP dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 16:35:27:
La Plataforma Nacional de Militantes y Simpatizantes del Partido Popular, Democracia y Libertad en el PP, democraciaylibertadpp.es.
La democracia interna no se fortalece con venta de humos. La democracia interna para los militantes de partido se fortalece con: 1º Convocar un Congreso Nacional y no lo que se celebró en Valencia y los que se están celebrando en las diferentes autonomías y provincias del país. 2º Listas abiertas. 3º Elecciones libres y democráticas desde abajo hacia arriba en la que la militancia soberana pueda decidir libremente. 4º Primarias en todos los niveles. 5º Todos los militantes serán compromisarios. Un militante, un voto. Sólo el voto directo de los militantes en una asamblea democrática, hace legítimo a los cargos orgánicos así como a los futuros aspirantes a formar parte de una lista electoral. 6º Una persona, un cargo. No a la acumulación de cargos. 7º Los cargos tanto orgánicos como institucionales no podrán permanecer en el mismo puesto más de ocho años, (dos legislaturas). Y decirles a los militantes, simpatizantes y votantes de nuestro partido que se unan a esta plataforma para poder trabajar juntos por el bien de nuestro partido y de España. Democracia y Libertad en el PP Sara González Portavoz Nacional
PPE dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 16:10:54:
A la Sra. Camacho la impuso a dedo D. Javier Arenas.

Sr. Arenas, si piensa, que porque ha puesto democráticamente dedo, a todos lo presidentes provinciales en Andalucía al Secretario Nacional de NNGG, a la Presidenta Regional en Baleares, Cataluña, a Cospedal y Mato, que todo los hilos del PP los tiene atado, está muy equivocado. Si en el partido hubiera democracia, duraría usted 3 minutos. No se regodee de su poder que es ficticio. Los imperios más grandes que el que tiene usted, han caído.
valconga dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 11:58:22:
Cada día me sorprenden más las decisiones del que \"era\" mi partido, porque soy catalán y no entiendo nada de lo que hacen. Tendremos que empezar a mirar algún otro partido.
olgi dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 10:14:41:
Señoritos y señoritas del PPC, no tenéis vergüenza, sois todos GENTUZA
alterego dijo el día 18 de Febrero de 2009 a las 22:50:46:
El PPC se ha unido al catalanismo (desde que añadió la C) de que prefiere catalán, aunque sea malo a español aunque sea bueno. Un desastre.
FranH dijo el día 18 de Febrero de 2009 a las 22:19:53:
Suerte que tenemos a Ciudadanos en Cataluña,.
Lástima que la gente cuando llegue las elecciones estas cosas se les olvida y le volverán a votar, igual que los del PSOE y vuelta a comenzar. Aunque yo ya llevo dos elecciones votando a Ciudadanos y, por ahora, lo continuaré haciendo.
santisev dijo el día 18 de Febrero de 2009 a las 21:28:26:
No voto al PP ni loco.
Marianico! que aunque te pongas un poco durillo de vez en cuando no me vas a engañar. Tu misión es claramente destruir la alternativa. Y con la destruicción de esta serás destruido.
Es la única explicación lógica que uno encuentra ante la actitud de este "nuevo" y podrido PP.
tiodelat dijo el día 18 de Febrero de 2009 a las 21:01:18:
Y digo yo, cuando se acerquen las elecciones catalanas, ¿que prometerán estos individuos (e individuas) del PP catalán para no quedarse fuera del Parlament?, ¿que defenderán los mismos principios de Vidal-Quadras?. Pues 1ue sigan así, apoyando al Régimen, que mas duro será luego el batacazo.
cumbre dijo el día 18 de Febrero de 2009 a las 20:13:20:
Mientras en el PP sigan la Sánchez Camacho con todos sus dientes,Rajoy,Arenas y Gallardón,este Sr.y su familia no votarán al PP.No me gusta el proceder de ninguno de ellos,solo se salvaría Rajoy un poco por lo que está haciendo ultimamente,pero él nombró a esa patulea y los mantiene,es el culpable de todo,además no me fio de este Rajoy,en cualquier momento cambia su forma de hacer,desconfio de él.Me engañó una vez y no quiero que vuelva a engañarme.
« 1 2 3 »

Lo más popular