Menú

El PP denuncia una "gran operación de censura"

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, David Pérez, ha manifestado su indignación por la "forma vergonzosa" con que la organización del desfile de la Fiesta Nacional ha tratado "de alejar al público para proteger a Zapatero de los abucheos de la gente".

Según Pérez, "se ha hecho todo lo posible para salvarle la cara al presidente, auténtica ingeniería, para impedir que se acercara la gente, que había madrugado muchísimo para participar en una fiesta que es de todos".

Como ejemplo de lo que ha calificado como "una gran operación de censura", Pérez ha citado "los cortes de calle a cientos de metros de distancia, tribunas absolutamente espaciadas, eliminación de las tribunas para el público e, incluso, la música enlatada que subían cuando sonaban los silbidos".

A su juicio, estas medidas "no tienen nada que ver" con las dimensiones de la Plaza de Lima, donde se situaron las tribunas de las autoridades, porque "el año pasado ya se celebró en esa plaza y no se hizo ese cordón sanitario que se ha hecho" para proteger al presidente del Gobierno.

"A ello han supeditado todo, incluso el derecho de la gente a participar en la Fiesta Nacional", ha continuado Pérez tras subrayar que con la distribución de las tribunas se pretendía "ocupar mucho espacio pero con muy poca gente, mientras miles de personas estaban agolpadas detrás de vallas a medio kilómetro".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 9 comentarios guardados