Comentarios
Noticias y opinión en la red

El PP, "seguro" de que Chaves acabará dimitiendo por el escándalo de MATSA

El escándalo de la hija de Chaves y las millonarias subvenciones recibidas por su empresa, destapadas por LD y El Mundo, han impulsado al PP de Andalucía a pedir una comisión de investigación. Están "seguros" de que Chaves dimitirá. (Volver)

« 1 »
ignalade dijo el día 15 de Junio de 2009 a las 07:38:51:
A que no señores PPatéticosPPetardos, a que no, a que antes desaparece el PPayudar que el virrey de Andalucía sufre un arañazo... Señores PPeperosMuermos si ustedes no tienen ni medio soplido, inútiles...
billythe dijo el día 14 de Junio de 2009 a las 23:18:06:
Como veo que está dicho lo que había que decir y para no repetirlo sólo recordar que la Aído es ahijada del carapera Chaves. Su curriculun es el siguente 1- Ahijada del carapera 2- Delegada de la Consejería de Cultura en Cádiz en la que su padre es asesor se supone que gracias al hasta ahora dueño del cortijo andaluz 3- Directora de la Agencia Andaluza para el desarrollo del Flamenco y 4. Ministra de no se sabe muy bien qué, Igualdad. Curriculum más artificial y nepótico, ni que fuera la Venezuela de Chávez (nótese la curiosa casi coincidencia de apellidos del déspota bananero con el déspota andaluz). Y que con semejante ridiculum el zapatero remendón la encargue gestinar un asunto como el del aborto, mada webos.
nefftis dijo el día 14 de Junio de 2009 a las 22:04:05:
Al chavito lo harán dimitir los SUYOS para eso lo han traido a Madrissss....se lo querían sacar de encima SI o SI y este picó !!! lo han traído al Matadero con la cabeza hipotecada ....lo sabría ???...es TANTA la corrucion chavista que empezaba a salir a la luz que este espécimen se ha asegurado de "amarrar" bien a los SUYOS -todo por mi hijha" -quizas sabría que eran sus últimos coletazos de CACIQUE ABSOLUTO???.... a este le espera un larga travesía por el INFIERNO...es un buen sintoma ...ahora le toca al DEMONIO MAYOR!!!!!!
jesse dijo el día 14 de Junio de 2009 a las 21:37:32:
Y donde ha estado la oposición hasta ahora, por que no lo hizo a su tiempo...y quieren gobernar en andalucía, así lo tienen crudo, el arenas y compañía...por desgracia x años más de PSO?E? en andalucía...
diegofid dijo el día 14 de Junio de 2009 a las 20:00:00:
Es un muerto "viviente", mejor ...un "chorizo viviente" . Pero la subvención .....que ..a la buchaca. Vaya choriceo de pais
prusadir dijo el día 14 de Junio de 2009 a las 19:45:49:
No olvidar lo inolvidable. Me parece que estais descaminados, el Mentiroso compulsivo lo saco de Andalucia para traerselo a Madrid y desfenestrarlo, como al resto de "barones", sabia que alli era el que manipulaba todo, aqui su camino es la dimision.
Riopin dijo el día 14 de Junio de 2009 a las 19:14:30:
AJ, puedes hacerte muchas preguntas que ninguna tendra respuesta porque todos los chanchullos son regalos, merecimientos, agradecimientos y dicen que es ser de bien nacido el ser agradecido, asi que no hay dimisión ni cese y después de tantos años de prebendas...
vozcriti dijo el día 14 de Junio de 2009 a las 18:43:13:
Mucho me temo que el señor (perdón) comentado no dimitirá pues lleva mas de 20 años viviendo de la Mamandurria,y mas que tiene a toda la justicia y los medios televisivos de su parte,amén de contar con el apoyo del planetario Zparo,y eso al igual que el vicio de fumar es muy dificil de salir cuando se ha estado haciendo largos años.
AJ dijo el día 14 de Junio de 2009 a las 18:28:53:
Pregunto: ¿A un político que regala diez millones de euros a una empresa del ámbito familiar, así, por la cara, se le puede llamar ladrón?
« 1 »

Lo más popular