Menú

El PP pide la reprobación de Zarrías en el Congreso

El PP considera "inadmisible" que Gaspar Zarrías les acusara de estar detrás del caos aéreo, y por ello ha registrado una proposición no de ley en el Congreso en la que se insta a la Cámara a que se acuerde su reprobación. Lo idóneo, añaden, es que Zapatero "le cesara de forma inmediata". (Volver)

clochard dijo el día 9 de Diciembre de 2010 a las 00:13:49:

Creo que era Calígula el emperadr romano quien nombró senador a su caballo preferido. Pués el psicópata-delincuente-traidor-cobarde-nenaza de la Moncloa-ca, el presi-miente del bobierno, un tal Rodríguez (por parte de padre, según él), Pelelelui I el Mindundi implora-sillas, no iba a ser menos: nombra secretario de Estado a su cuadrúpedo preferido, algo así como Guarrerías, o Zaparrías, creo que se llama el animal...

prusadir dijo el día 8 de Diciembre de 2010 a las 23:44:44:

No olvidar lo inolvidable. Reprobarlo, no. Una denuncia y por faltar a la verdad que lo emuren. Este es un descredito, no solo para la politica, sino para la ciudadania. ¡¡¡¡¡Miente y votó cuatro veces!!!!!, no es suficiente para que se busque la vida con pico y pala.

Munequin dijo el día 8 de Diciembre de 2010 a las 21:47:58:

Este era primo del pulpo Paul ¿no?.
A ver si El Mundo saca la foto que tiene guardada de este que votaba con extremidades varias.
Que alguien asi abra la boca para pontificar de nada es que me enferma...

velneva dijo el día 8 de Diciembre de 2010 a las 17:09:18:

ZARRÍAS, EL PRESUNTO



Toda persona acusada de delito tiene derecho a que se presuma su inocencia mientras no se pruebe su culpabilidad, conforme a la ley y en un juicio público en el que se le hayan asegurado todas las garantías necesarias a su defensa. (artículo 11 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos). El artículo 10.2 de la Constitución Española se expresa en los siguientes términos: “Las normas relativas a los derechos fundamentales y a las libertades que la Constitución reconoce se interpretarán de conformidad con ella".



Presunción de inocencia que se consagra en Estados donde impera el Derecho y no la mafia o el fascismo. Todos somos inocentes mientras no se demuestre lo contrario. Salvo que lo diga Zarrías, don Gaspar. Convendrán conmigo en que Gaspar es un ciudadano que ejerce su derecho a la libertad de expresión. Verdad que sí. No obstante, me darán la razón en tanto esa libertad no diluya como azucarillo en aguardiente el derecho de los ciudadanos a su inocencia penal. O lo que es lo mismo, a no ser considerados delincuentes mientras no exista condena firme. Don Gaspar que, para desgracia de este país, es Secretario de Estado (de alarma), niega a los controladores aéreos la presunción de inocencia. Acaso porque se pasa por el forro de sus pantalones los derechos humanos y por el siete de su corazón las garantías constitucionales.



De otra manera, no se explican sus injuriosas palabras sobre los trabajadores. O sí. Después de tantos años de correveidile del ex virrey andaluz, sr. Chaves, pasaportado éste a la vicepresidencia florero del Ejecutivo inane de España, Zarrías se considera con derecho de pernada verbal y trata a los inocentes como presuntos delincuentes. Es un enamorado de la España democrática. Se le nota. Vaya que sí. Los controladores, delincuentes. Y para que no se quede ahí su andanada dialéctica de barrio de hampa, arremete contra Rajoy y, ya que estamos, por qué no aprovechar el viaje y propinar un obsequio calumnioso al Partido Popular, en tanto cómplice de los supuestos huelguistas. Dónde no llegará la desesperación de los psoecialistas para exprimir el limón del desabrimiento y aplastar al enemigo único, sin importar otra cosa que su destrucción y su eliminación de la faz de la tierra.



Maldice Zarrías. Si Rajoy es uno de los miles de españoles afectados por la lamentable actuación de los controladores y la inaceptable gestión de ZP y los suyos, pues nada, se le acusa de estar disfrutando del sol de Lanzarote y de la molicie de los desahogados. Eso, por irse un par de días de la Península. Si Zarrías irrumpe así en la vida pública en su condición de alto cargo del Gobierno, qué no dirá y/o hará en su vida privada. No quisiera encontrármelo en la calle, no fuere que se perdiera en mi pecho una patada como la que aquel holandés propinara a Xabi Alonso en el partido final del Mundial. Zarrías sirve para eso de cocear con el verbo. Con otros apéndices menos inmateriales, no sé que no sé.



El oportunismo de Zarrías es obsceno. Obsceno y abyecto. Fascista. No se alarmen, señoras y señores. Zarrías y los suyos son así y no de más carne. Les va la marcha con las botas altas y la mano abierta mirando al cielo. Les va, les va.



Mientras tanto, el señor Zapatero estaba presuntamente escondido. Tal vez, avergonzado. Posiblemente. En cualquier caso, si es Presidente, entre el footing y los mutis por el foro, más bien parece presunto primer ministro que ministro primero. Nadie puede creerlo. Ni va a la Cumbre Ibroamericana ni da la cara en la sima aeroportuaria. Dónde estará ZP. Presuntamente, el presunto Secretario de Estado (de alarma) lo sabe. En Lanzarote, desde luego, no. En Madrid, tampoco. Al menos, nadie lo ha visto. Ni falta que nos hace.



Un saludo.

clochard dijo el día 8 de Diciembre de 2010 a las 17:01:03:

En esta Panda de Pardillos son todos idiotas. ¡Una querella con todas las de la ley, y menos reprobaciones y gilipolleces varias...!

arradio dijo el día 8 de Diciembre de 2010 a las 15:35:45:

Este impresentable, que votaba con los pies y con las manos en el Parlamento de Andalucía, no tiene derecho ninguno a abrir su asquerosa boca y menos a mentir de esa manera. Ojalá te pierda de vista para siempre ser repulsivo.

Serena dijo el día 8 de Diciembre de 2010 a las 14:55:21:

Lo que hay que pedir es que le corten las manos por chorizo y la lengua por baboso y mentiroso.

viplafo dijo el día 8 de Diciembre de 2010 a las 14:52:17:

Señores del PP, les adelanto dos noticias: ya verán cómo este "señorito de cortijo" no resulta reprobado, ya verán que les acusan a ustedes de "crispar" (palabreja que igual sirve para un roto que para un descosido), ya verán que inmediatamente les sacarán un trapito sucio (Rubalcaba no es peón de albañil ni barrendero en una pequeña ciudad)... Les sugiero que vayan propagando las responsabilidades más arriba... ¡¡¡Ya!!!, sin esperar una presunta decisión democrática.

Pitufito dijo el día 8 de Diciembre de 2010 a las 14:14:38:

Que presenten la querella penal ante el TS por el delito de calumnias e injurias por imputarles el delito de secesión en calidad de dirigentes. Y luego ya veremos, el resto es hacer el idiota.

rataplan dijo el día 8 de Diciembre de 2010 a las 14:14:24:

Zarrías, eres un miserable. Dejaste Andalucía para pedir limosna.

« 1 2 »