Menú

El PP se queda solo defendiendo el himno en el ayuntamiento de Barcelona

Los grupos municipales del ayuntamiento de la Ciudad Condal rechazaron este martes una propuesta del PP que instaba a que "exprese respeto Institucional al Himno de España en los acontecimientos deportivos y cualquier otra actividad ciudadana" (Volver)

carlitro dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 06:50:37:

Los catalanes SIEMPRE han sido unos asquerosos traidores.

BOICOT a TODO los catalán y vasco !!!!!!

bigastr dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 21:08:50:

¡Muy bien valientes!
Más vale estar sólos que mal acompañados.

beltane dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 19:55:39:

Muy bien, Alberto, ahora, en la próxima ocasión, vais y lucís la bandera española en vuestros tenderetes. Y si aparece la chusma a partiros la cara, os la partís. Y si no tenéis valor para defender a los que queremos ver la bandera en nuestras ciudades, dejáis paso a otros más valientes, y entonces a lo mejor dejáis de ser testimoniales. Que ya está bien que aparezcan cuatro progres que no tiene puta idea de nada y os roben los votos simplemente porque se atreven a lucir españolidad en España.

En un momento de crisis como éste, muchos ciudadanos os están mirando para ver si sois alternativa, porque empiezan a darse cuenta de que habrá que cambiar algunas cosas ya que esto va mal. Pero todos saben que va a hacer falta mucho coraje para mover el timón de esta nave a la deriva, y vosotros no parecéis muy fuertes que digamos.

Dejad de arrastraros ya.

ellute dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 19:54:25:

Aunque la iniciativa pueda ser loable, ya es tarde para todo. El PP aunque en menor escala, tambien tiene importantes cotas de responsabilidad en la amenaza cierta de la desunión española. Cuando estuvieron en el poder, no frenaron la locura autonomista que a lo que se ve se precipita dia a dia como un alud. Si bien ellos no fueron los creadores de este desatino, tampoco hicieron nada por reconducir la situacion que ya es irreversible. No es ninguna exageración. En pocos años lo veremos

« 1 »