Menú

El PP vuelve a ser objeto de actos vandálicos en plena campaña en sus sedes de Getafe y Valdepeñas

Los ataques contra el PP en plena campaña para las municipales continúan cuando falta apenas una semana para la cita electoral. Esta vez le ha tocado el turno a las sedes del partido en Getafe y en Valdepeñas. En el municipio madrileño, la fachada del edificio y los carteles con el rostro del candidato al consistorio han aparecido este sábado rociados de pintura roja simulando sangre, según explica el partido en una nota de prensa. En Valdepeñas, el PP ha hecho saber a Libertad Digital la campaña de "insultos, amenazas" y actos vandálicos desatada en su contra, un hecho que relacionan con la querella que han interpuesto contra el candidato socialista por prevaricación.

DOCUMENTO: Agresiones contra el PP


Los ataques contra el PP en plena campaña para las municipales continúan cuando falta apenas una semana para la cita electoral. Esta vez le ha tocado el turno a las sedes del partido en Getafe y en Valdepeñas. En el municipio madrileño, la fachada del edificio y los carteles con el rostro del candidato al consistorio han aparecido este sábado rociados de pintura roja simulando sangre, según explica el partido en una nota de prensa. En Valdepeñas, el PP ha hecho saber a Libertad Digital la campaña de "insultos, amenazas" y actos vandálicos desatada en su contra, un hecho que relacionan con la querella que han interpuesto contra el candidato socialista por prevaricación.DOCUMENTO: Agresiones contra el PP
(Libertad Digital) El candidato popular a la alcaldía de Getafe, José Luis Moreno, ha declarado que la actitud de su partido no cambiará por esta agresión. Según ha dicho, "basan su trabajo en el respeto a los demás, en la democracia y así van a actuar el próximo 27 de mayo". El PP de Getafe recuerda en su nota que este incidente se suma a la "cadena de actos vandálicos que ha sufrido" esta sede "en los últimos meses: pintadas, insultos y destrozos en los carteles informativos.
 

 

"Pedimos a todos los vecinos que no se dejen condicionar por la actitud violenta de unos pocos radicales que intentan condicionar la voluntad de la inmensa mayoría de los getafenses, pedimos a todos y cada uno de los 170.000 vecinos que apuesten por recuperar la ilusión por Getafe, que apuesten por el cambio", concluye José Luis Moreno.

Mientras, según ha podido saber Libertad Digital, el PP de Valdepeñas también está siendo objeto de insultos y agresiones así como de actos vandálicos en sus carteles electorales y su sede. El partido atribuye esta campaña de acoso a la querella que han interpuesto con el alcalde socialista de la localidad, Jesús Martín Rodríguez Caro, por un presunto delito de prevaricación.

Temas

0
comentarios