print
LE ACUSA DE MENTIR EN UN DOCUMENTO INTERNO

El PSOE comienza a insultar a Rajoy sin esperar siquiera a que arranque la legislatura

Zapatero prometió en su primera comparecencia tras ganar las elecciones que rebajaría la crispación, pero no ha esperado siquiera a formar Gobierno y a que empiece a funcionar el Parlamento para insultar a Rajoy. Ha sido a través de un documento interno del PSOE, en el que se acusa a Rajoy de mentir en el sentido de su voto a la investidura de Zapatero.

Noticia publicada el 25-03-2008

L D (EFE) "Lo poco que vale la palabra de Mariano Rajoy" es el título del escrito, de cuatro folios, en el que los socialistas aseguran que Rajoy ya ha dicho "la primera mentira de la legislatura", incluso antes de que ésta haya comenzado. Diecinueve días después de las elecciones generales, el PSOE sostiene que Rajoy "ya ha faltado a su palabra" porque "incumplirá uno de los compromisos" que adquirió, según los socialistas, con los electores: abstenerse en la sesión de investidura de José Luis Rodríguez Zapatero como jefe del Ejecutivo.

Para apuntalar su argumento, los socialistas reproducen varias frases textuales del presidente del PP, como por ejemplo una en una entrevista, el pasado día 6, cuando dijo: "Voy a llamar al PSOE porque, como él no va a formar Gobierno y yo tampoco, para que se abstenga en el debate de investidura. Si gano". "Fiel a su estilo de utilizar la falsedad como eje de su actuación política", dice el PSOE, Rajoy "ha olvidado su compromiso", porque hoy mismo ha señalado: "A ciegas, nadie da su voto, ni a favor, ni en contra, ni la propia abstención".


Noticias relacionadas            Enviar a: Agregar a MEN?AME Agregar a TECHNORATI Agregar a DEL.ICIO.US Agregar a YAHOO Agregar a GOOGLE

Enlaces patrocinados