Menú

El PSOE valora el discurso "realista" del Rey y el PP ofrece su colaboración

La socialista Elena Valenciano ha valorado el discurso "pegado a la realidad" que hizo el Rey con motivo de la Navidad, mientras que desde el PP, Esteban González Pons ha ofrecido colaboración en educación, política exterior y para que la crisis económica sea menos duradera. (Volver)

SIERRA00 dijo el día 26 de Diciembre de 2009 a las 13:08:58:

Yo ya sabia que el borbón era un activo sectario de la psoETA, pero es que ahora ya se ha confirmado.

Ha leido lo que le ha dicho zETAp que leyese.

Ni una critica
Ni una idea
Ni una solución
Ni una postura de gallardia

¿Para esto queremos un Rey?

Porque para la patochada del 23 F, donde Milans fue traicionado vilmente por su comandante en Jefe, y para ayudar a tapar el golpe de estado del 11M, pues para eso nos sobra, que ya lo hace la psoETA

Si al final lo van a echar, por favor, cuanto antes y asi ahorramos dinero.

Solemno dijo el día 26 de Diciembre de 2009 a las 12:55:05:

Parece que ya nadie se acuerda que el Sr. Borbón juró los pricipios fundamentales del Movimiento (los de Franco, ya saben); que "intermedia" en los contratos petrolíferos con las monarquías islamistas; Y que, según tiene publicado Jesús Cacho, el grupo Prisa le tiene cogido por los mismísimos con algún que otro dossier. Ahora sale con lo de la honradez. ¿A que suena a lo de los "100 años de honradez" (pero ni un segundo más)?

Jnoville dijo el día 26 de Diciembre de 2009 a las 12:08:58:

No, si ahora resultará que todos están haciendo estupendamente su trabajo, incluido el Rey. La realidad tan sólo es una pesadilla de la que ninguno es responsable.

elpapi dijo el día 26 de Diciembre de 2009 a las 11:17:10:

El titular sería: "El PSOE valora los dotes de interpretación del discurso que nuestros 600 ha redactado", como fiel servidor a nuestro partido, así como el apoyo del Partido Palmero (PP). Me apunto a lo dicho por el amigo "jeg06". A mi ni se me ocurrió perder el tiempo escuchando y viendo el careto del Servidor del ¿reino?, ¡NO!... de ZP. Creo que se ha ganado otro yatecito, a costa nuestra, como todo, claro. Zp siempre paga los servicios... mientras le sirvan!!!! ASCO DAN!!!!.

capalmon dijo el día 26 de Diciembre de 2009 a las 11:06:26:

¿Era un rey el que se asomó a los televisores anteanoche? Más se asemejaba a un escribano, gestor o notario comunicando las condiciones de una escritura o contrato. Poco de majestad y mucho de funcionario. A sueldo. Tampoco se de que me extraño. El hombre hace lo que puede o lo que le dejan. Ya tiene unos años y se acordará de lo que aprendió sobre lo acontecido en Rusia en 1917. Que siga siendo el mejor y más campechano relaciones públicas del país que antes era España le garantiza el sustento a el y a su prole.

velneva dijo el día 26 de Diciembre de 2009 a las 10:09:56:

LA FIESTA DE LA CABRA
Vargas Llosa escribió una obra maestra: "La fiesta del chivo". Toda una apología de la perversidad del dictador Leónidas Trujillo. Si exceptuamos a Costa Rica, y algún otro país, la dictadura ha sido pan nuestro de cada día en la Hispanoamérica independiente. No podía ser de otra forma. De tal tronco político, estas ramas.

En nuestros días, por más que la democracia es feliz sistema de gobierno, la acción política sigue prendida de resabios tiránicos y prendada de regustos pasados. Se entienden los vicios heredados. Sobre todo en la clase gobernante. Se entiende. De la misma forma que se comprende cómo la ciudadanía no ha asumido aún su condición de soberana. El problema es que no termina de creerse eso de la soberanía. Igual que a la mujer no se la engaña con lo de ser la reina de la casa.

La democracia española me recuerda a una cabra. La cabra es un animal de valía poco reconocida al que, por ello, se presta poca atención. Come de todo. Todo engulle. Nuestra democracia tiene un poco de los caprinos. Mas como éstos, ofrece buenos productos. No nos da una leche excelente ni una lana de calidad ni caro cuero. Sin embargo, nos regala unos derechos individuales, unas libertades golosas, unos horizontes de festividad. La democracia es una fiesta. La fiesta democrática es la fiesta de la cabra.

Es la fiesta de la cabra pero no la fiesta del chivo. Aunque algunos usos democráticos dejen mucho que desear, se avanza haciendo camino. Poco a poco. A pasitos. Nuestra democracia no está como una cabra. Tiene la cordura de la cabra y la humildad de todas las cabras. Hay que conservarla. Hay que protegerla. Hay que presevarla. Es el tesoro que nunca disfrutamos los españoles. Aprendamos a gozarla. Es la fiesta de la cabra.

Un saludo.

ancarnu dijo el día 26 de Diciembre de 2009 a las 09:43:41:

Esta mañana recordaba Luis del Pino que en el mensaje de navidad 2003, con la que estaba cayendo contra el gobierno de Aznar dando la pesoe estopa sin descanso, no se oyó recomendación alguna para que la oposición colaborara con el gobierno español. Y despues del último hasta Puifcercós está contento.Judas: lo que has de hacer hazlo pronto. No marees la perdiz.

fejilosa dijo el día 26 de Diciembre de 2009 a las 09:23:40:

Lo primero que habría que preguntarse es a qué tipo de Estado "estamos jugando". Porque, a día de hoy, y con la cantidad de tahures que hay alrededor de la mesa, en la que nadie se fia ni se puede fiar de nadie, y donde el "crupier" muchas veces reparte las cartas, deliberadamente, favoreciendo a unos en perjuicio de otros y en la mayoría de las ocasiones, cuando reparte, lo hace para favorecer descaradamente a la "banca", lo que menos se puede hacer desde la espectación de la partida es ni siquiera perder un minuto en ver un espectáculo tan lamentable. Solo cabe, tristemente, esperar a que el "Casino" se cierre y ver que nuevo "negocio" viene detrás. El empresario ya sabemos que va a ser el mismo, al menos de momento y mientras los "gestores" del chiringuito den dividendos a la "banca" todo va bien, el problema es cuando no haya dividendos que repartir.

hurn dijo el día 26 de Diciembre de 2009 a las 09:17:09:

Para estar pegado a la realidad el rey debería haber recordado que para los españoles, el tercer problema, después del paro y la situación económica, son los propios políticos.

Arsbin dijo el día 26 de Diciembre de 2009 a las 02:15:59:

Sí claro: discurso de clima climática y economía (in)sostenible formalmente pactado y materialmente impuesto por el PSOE que es leído por un Rey ¿secuestrado en sus funciones? Se van a cachondear de quien yo me sé.

« 1 2 3 »