Comentarios
Noticias y opinión en la red

El senador y alcalde de Baena hizo maquillar facturas para tapar sus lujos

Cuenta El Mundo que el senador socialista y alcalde de Baena, Luis Moreno, dio instrucciones precisas a Rafael Santano, el presunto cerebro de la supuesta red, para que maquillara un recibo de una comilona de ambos con varios de los concejales del PSOE tras un acto inaugural. (Volver)

« 1 »
Ricknodo dijo el día 19 de Marzo de 2009 a las 10:14:10:
¿Y dónde está el perro de Garzón que ahora no ladra? ¡Se habrá ido por ahí a curar el moquillo! ¡Pobre animal, no sabe el dueño que tiene...! ¡Hasta cuando con esta gentuza!!!!
¿Dónde están? ¡No se ven a los Patanes del PP! No veo mucho futuro para acabar con esta coprocracia -tenemos a más de once millones de ignorantes que les gusta este hedor de mierda y corrupción-
“Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres de bien no hagan nada.” (Edmund Burke) ¡HASTA CUANDO SE PUEDE AGUANTAR ESTO ...!, ¡HASTA CUANDO …!,¡HASTA CUANDO …!, ¡HASTA CUANDOOOOOOOOOO …!
PINSAPAR dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 23:06:31:
Sr. Alcalde y el senador deben dimitir, si tienen un poco de verguenza, pero los sociatas como Ustedes ante la indeferencia del pueblo, la dejadez de la politica, el hastio de la poblacion ante la corrupción generalizada , el enriquecimiento politico y monetario de los sociatas con el beneplacio de los que cobran el PER. El voto cautivo.
(para cuando una democracia en Andalucia). "25 años de Nada"
prusadir dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 22:08:46:
Estos son los decentes sociatas ¿verdad? los conozco, cuando estaba en un organismo paraoficial se reunia a comer el Consejero de Deportes con el jefe y pagada la Consejeria, a la siguiente lo pagaba la empresa, a fin de cuentas ¿ quien pagaba?, pues nosotros los contribuyentes, estos sinverguenzas hay que sacarlos de las instituaciones.
rovse dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 21:58:40:
¿Y dónde está el Caballero del Antifaz Garzón que no persigue a estos malandrines? ¿Qué hace la Fiscalía Anticorrupción (habría que investigarla a ella también) cuando se trata de políticos "socialistos"? Y lo que es peor de todo, ¿qué hace el PP que no espolea estos casos como los "socialistos" hacen con ellos? Desde luego, si no fuera por algunos medios de comunicación en este país no nos enterábamos "de la misa ni la mitá". ¡Lo de cosas "escondidas" que no sabemos de estos políticos!
Euridice dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 21:18:29:
Una factura de 437,90 euros? Eso no es nada, trabajo en cierta consejería de cierta comunidad autónoma donde las facturas por comidas protocolarias o de trabajo son de ese calibre y de hasta mil y pico euros. Y eso, cada dos por tres.
Gorucho dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 19:31:33:
¿El fiscal? Ya veremos.
anyfe dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 16:57:13:
No es que sea el importe gastado, como dice la nota, es el dispendio que hacen los socialistas con el dinero público. Por tanto, creo que debe actuar el fiscal como cuando ven algo sospechoso del PP.
« 1 »

Lo más popular