Domingo 8 de Noviembre
Actualizado a las 00:18:18
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

España

31
TEXTO DE SU SECRETARIO GENERAL

El SUP ataca a Federico y pide que se investigue a cargos de PP y PSOE

El Secretario General del SUP, J. Manuel Sánchez Fornet, arremete en una nota contra Jiménez Losantos y pide que se investigue a antiguos cargos del PP y del PSOE. Hace unos días el mismo sindicato de Policía junto al CEP aseguraba que la querella contra Manzano debería ir "más arriba"

Libertad Digital

Estos políticos (del PP: Díaz de Mera, Ángel Acebes e Ignacio Astarloa; y del PSOE: García Hidalgo, Camacho y José Antonio Alonso) deberían ser investigados, según el SUP, "sobre el nombramiento de Sánchez Manzano y su hipotética implicación en una trama policial cómplice de los terroristas".

Sánchez Fornet dice que su sindicato había pedido en varias ocasiones el cese de Sánchez Manzano, al que califica como "un profesional sin las mínimas cualidades para desempeñar" el puesto para el que fue nombrado "cometiendo un gran error".

Pese a las muchas irregularidades denunciadas, Sánchez Fornet defiende en su nota la actuación de todos los policías relacionados con la investigación del 11-M: "No hay la más mínima duda por nuestra parte respecto a que ningún policía ocultó o fabricó pruebas, ni participó en forma alguna en una supuesta trama".

Insultos a las víctimas y a Jiménez Losantos

Además, la nota del SUP guarda también un apartado de descalificaciones a las víctimas, concretamente a la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, y a Federico Jiménez Losantos, en ambos casos sin citarlos directamente. De la asociación dice que ha presentado su querella contra Sánchez Manzano "por orden de sus superiores (algunos periodistas)".

A Jiménez Losantos lo llama, siempre sin citarlo, "locutor-inspirador de esta teoría" (en referencia a las denuncias que se han hecho sobre la destrucción y ocultación de pruebas del 11-M), y afirma que lo ha hecho "para conseguir poder y dinero despreciando a las víctimas y sus familias".

Esta y otras noticias en la versión para móviles de LD:
m.libertaddigital.com
Para recibir las últimas noticias en su móvil,
envíe ALTA LD al 7100 (0,20€ + IVA)

Ofertas en LD

LA BOLSA EN LIBERTAD DIGITAL
Enviar correo
MBA Full time
Curso en modalidad Presencial
Impartido por ADM Business School. Provincia: Madrid
Enviar correo
MBA Executive
Curso en modalidad Presencial
Impartido por ADM Business School. Provincia: Madrid
Enviar correo
Máster en Dirección de Recursos Humanos
Curso en modalidad Presencial
Impartido por ADM Business School. Provincia: Madrid
Enviar correo
Master en Dirección Financiera y Control de Gestión
Curso en modalidad Presencial
Impartido por ADM Business School. Provincia: Madrid
Enviar correo
Master en Direccion de Empresas Vitivinicolas
Curso en modalidad Presencial
Impartido por ALITER Escuela Internacional de Negocios. Provincia: Madrid
Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899