Comentarios
Noticias y opinión en la red

El Supremo podría archivar el caso Chaves: ¿Barra libre para las familias de los políticos?

Anticipa ABC que Tribunal Supremo se inclina por archivar la querella presentada por el PP contra Manuel Chaves. El PP le atribuía, los delitos de prevaricación y tráfico de influencias por la subvención de diez millones de euros a Minas de Aguas Teñidas (Matsa), de la que su hija es apoderada. (Volver)

« 1 »
Orinoco dijo el día 31 de Enero de 2010 a las 15:14:19:
El informe del teniente fical es una tomadura de pelo. La irregluaridad cometida no se basa en si el Sr. Chaves intercedió para que se le concediera a la empresa de su hija la subvención, sino en porqué no se ebstuvo en la firma de los documentos y en la votación violando con ello la Ley de incompatibilidades. Vaya MIERDA de IN-justicia.
Decai dijo el día 29 de Enero de 2010 a las 20:29:43:
Ole a la "justicia española" dura para unos e injusta para otros.Nodicen que la justicia es ciega,pues en este caso ve para el sitio que hay que mirar ¿casualidad que sea socialisto el personaje al que atañe?.Que verdad tenia el exalcalde de Jerez de la Frontera cuando dijo que "la justicia española era un cachondeo".
rexsam dijo el día 29 de Enero de 2010 a las 20:26:04:
El TS y la Fiscalía siguen mancillando la JUSTICIA. El caso que nos ocupa empezó por cambiarse la Ley, siendo denegada la subvención antes del cambio de la ley, y después se otorgó una cantidad exorbitante: diez millones de euros, un montón de las antiguas pesetas.
Pero esto no es nada comparado con el montante total otorgado por el padre (Chaves) a su hija (Paula) alrededor de 54 millones de euros que ya es un pastón de millones de pesetas.
Y en el TS junto con ese teniente fiscal propone que se archive y así siga prevaricándose en las taifas gobernadas por el PSOE.
Así nos va.
felician dijo el día 29 de Enero de 2010 a las 19:53:51:
Si se puede constitucionalizar el Estatuto de Cataluña ¿Porqué no se va a legalizar el latrocinio de Chaves?
Montesin dijo el día 29 de Enero de 2010 a las 17:54:05:
Qué esperaban Vds? El Supremo es una guarida de tecnócratas veladores por el interés "institucional", llamandose así a cualquier atropello u atrocidad cometida por lo público a los ciudadanos, ya sean individual o de forma colectiva.
Junto con el Constitucional (cosa de todos sabida) y otros mal llamados "Tribunales" como el de Cuentas son sólo un montaje creado ex-profeso para dar una capa de credibilidad jurídica a los mangoneos políticos. Si la villanía de la partitocracia de este país es insuperable, la judicial, especialmente la de estos "Altos" Tribunales no tiene parangon con ninguna otra bastardía del mundo.
Son la NUEVA INQUISICIÓN y esta vez no lo hacen en nombre de Dios. Hoy lo hacen simplemente por SANTA NOMINA BENDITA y sus Santas Plebendas.
Este país hay que derruirlo hasta los cimientos y volver a crearlo de nuevo para volver a reconocerlo.
Neky dijo el día 29 de Enero de 2010 a las 17:04:01:
Que se puede esperar de jueces puestos a dedo por los partidos...como siempre "protegiendo a los que les pagan", que pena que los jueces decentes nó acaben con estos atropellos, tendrian que unirse como los cuerpos policiales, todos a una y acabar con estos atracos ilegales e indecentes contra los derechos ciudadanos, que són a los que roban estos sinverguenzas llamados politicos en beneficio propio.
Barbaneg dijo el día 29 de Enero de 2010 a las 16:12:21:
Supremo se escribe con "S". Con "S" de Sinvergüenza.
3393 dijo el día 29 de Enero de 2010 a las 14:47:21:
Pues claro que lo archivarán. Y demos gracias a Dios que no abofetean a los que se escandalicen. Vamos, vamos, pretender que se haga justicia en la persona de un sátrapa. ¿Cuándo se ha visto eso?
« 1 »

Lo más popular