Menú

El "susto" de los periodistas que acompañan a Rajoy

Menudo susto el que se llevaron los periodistas que suelen acompañar a Rajoy en sus viajes. El piloto del avión que les tenía que llevar a Melilla abortó el despegue por problemas en un motor. Rajoy tuvo conocimiento del incidente, y no dudó en mandar un mensaje a los profesionales.

El líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, sorprendió concediendo las primeras palabras de su discurso en Melilla a los periodistas que habitualmente le acompañan allí dónde va. Unos profesionales que vivieron un "pequeño susto", así lo definió el mismo, a la hora de coger el avión que tenía que trasladarles a la ciudad autónoma.

Concretamente, el piloto del vuelo Air Nostrum con salida a las siete y media de la mañana dirección Melilla tuvo que abortar el despegue por problemas en un motor, lo que retrasó durante horas el trayecto provocando gran nerviosismo entre el pasaje.

"Algunos periodistas nacionales han tenido alguna dificultad para venir aquí, algún pequeño susto, pero ya está aquí", explicó el presidente de los populares. El gesto fue convenientemente respondido por los profesionales.

Temas

0
comentarios