Menú

Enrique López: la orden del Supremo deberá cumplirse "en 24 horas"

El magistrado de la Audiencia Nacional, Enrique López, ha anunciado que el auto del TS deberá aplicarse “en 24 horas”. No obstante ha reconocido que conociendo "como actúan y cual es la inteligencia de ese tipo de personajes" pueden esperarse casos de "desobediencia abierta". (Volver)

SIOSI dijo el día 26 de Julio de 2009 a las 11:21:42:

¡ A QUE NO !, por cierto, ¿cuantas horas han pasado ya?, vamos de farol en farol.

wulfilas dijo el día 24 de Julio de 2009 a las 19:08:43:

Lamentablemente, ya tenemos experiencia de cómo se cumplen determinadas sentencias del Tribunal Supremo, y también sabemos que el desacato de la orden del TS está de facto despenalizado. Por otro lado, y suponiendo que con diligencia y eficacia militares todos los ayuntamientos de las chantajeadas provincias vascongadas (o vasconizadas) cumplieran dicha sentencia, es una victoria pírrica, ya que los concejales van a mantener su cargo público y sus sueldos y dietas, pese a haber sido obtenido a través de un sistema electoral de listas cerradas, tal como se acordó hace años por los políticos profesionales.

ados dijo el día 24 de Julio de 2009 a las 18:09:27:

No hay huevos, ni en la "jodicatura" ni en la policía, para hacer cumplir esa orden...al tiempo (24 horas).

RMAP dijo el día 24 de Julio de 2009 a las 14:31:08:

¿ Y quien va a cumplir con lo dispuesto en el Artº 8,1 de la Constitución en este caso ?.

AJ dijo el día 24 de Julio de 2009 a las 14:20:15:

Antes se decía que España era un país de pandereta, ahora, con ZetaParo, tenemos una España bananera. La sentencia se cumplirá siempre que le interese al indocumentado de la Moncloa. Y sus votantes, que están a la misma altura que el betún, tomando alguna cervecita en el chiringuito, que hace mucho calor, o como suelen decir los analfabetos zapateriles: mucha calor.

amarna dijo el día 24 de Julio de 2009 a las 13:09:15:

Lo justo es que tengan la orden de encarcelamiento ya preparada para los que se niegen cumplir la orden. Sin más vueltas a la turca ni dilaciones, es decir que no se repita lo de Atucha.

« 1 »