ETA no saldría de los ayuntamientos hasta después de las elecciones vascas
La reforma legal que anunció De la Vega para echar a ANV de los ayuntamientos no estará lista hasta después de las elecciones vascas. Según El Mundo y ABC, el proyecto del Gobierno no verá la luz hasta dentro de unos seis meses. (Regrese a la noticia)

Comentarios (16)
Ecco dijo el día 06 de Diciembre de 2008 a las 17:55:41
Siguen chantajeados. Si haceis eso...hablamos del 11 M
leylo dijo el día 06 de Diciembre de 2008 a las 15:03:56
¡Faltaría más! Hombre, ya que han aguantado ahí atodos los demócratas, con el asco que les da, que se vayan con las alforjas llenas. Vosotros, caraduras y colaboradores gustosos de los proetarras, sabíais que, legalizándolos, sería muy difícil echarlos (casi imposible, decís con cara de sufrimiento) cuando mandasteis al Fiscal general a que los legalizara (el condesito de Poumpidour anda muy calladito hace un año). Y ahora, que para después de las elecciones vascas. ¡Qué asco dais! Y os votan, a pesar de todo. ¡Qué asco damos!
atico dijo el día 06 de Diciembre de 2008 a las 13:16:51
Estamos llegando ya al esperpento, en lo que a cinismo y caradura de ZP y su cuadrilla se refiere. Se aprovechan de la indolencia y desidia de muchos españoles que, no es que sean tontos, es que no salen de su día a día, de sus problemas económicos que los acucian y no tienen tiempo, ganas ni fuerzas para reaccionar ante ataques de este calibre a su inteligencia. La cuestión es que hay que echar ya como sea a ANV, es decir, a los etarras, de las instituciones. Siendo esto tan evidente y vital a estas alturas, a la cuadrilla ZP --aunque desde luego no es plato de su gusto y está claro que si no fuera por la presión del PP ni siquiera se lo plantearía-- la única medida que se le ocurre, después de que los dejó entrar todavía no hace ni un año, y de que ¡¡¡PASMENSE!!!dentro de un mes les van a dar dinero a chorros para que lo administren en los Ayuntamientos, es sondear un posible cambio de la legislación para poder echarlos, pero eso será ¡¡¡PASMENSE NUEVAMENTE!!! para después de las próximas elecciones vascas, porque la cosa ¡¡¡NO SALGAN AÚN DEL PASMO!!! está complicada encontrar el mecanismo legal que lo permita. Juzguen Vdes. si esto no es un insulto en toda regla a la inteligencia de los ciudadanos, prevaliéndose, como decía, de esa indolencia y pasividad en parte justificada de muchos españoles, después de que cuando les ha interesado han cambiado normativas materialmente de un día para otro, como en el caso de la que afecta a la CNMV para imposibilitar la OPA de EON, o la del Tribunal Constitucional para asegurarse la permanencia de su adicta presidenta. Ya está bién de burlas y abusos a los españoles. No me cabe duda de que lo terminarán pagando muy caro si los españoles por fín despiertan de su letargo. Tengo la percepción de que siguen negociando con ETA aunque aparentemente lo nieguen. O si no, díganme si a pesar de todo lo que ha llovido, han escuchado Vdes. alguna vez a ZP decir claro, alto y tajante algo así tan sencillo como que "JAMÁS SE VOLVERÁ A NEGOCIAR CON ETA EN EL FUTURO". Por contra, lo que sí hemos escuchado de labios nada menos que de su propio representante en el proceso negociador habido hasta ahora es que no descarta volverlo a hacer en cuanto se den las circunstancias. ¡¡¡QUÉ MÁS PISTAS QUEREMOS!!! Por mi parte, como ya he dicho, tengo el "feeling" de que no han parado ni un momento de negociar, y que ETA, con sus atentados, lo que está es adoptanto una posición de fuerza frente al Gobierno en el inconcluso y aún vigente "proceso de paz", como a ellos les gusta llamarlo. QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS SI NO NOS QUITAMOS DE ENCIMA A ESTA CUADRILLA TAN PRONTO COMO LA OCASIÓN SE PRESENTE.
Ten1ente dijo el día 06 de Diciembre de 2008 a las 12:49:18
Alguien puede creer que con el trabajo que les costó convercernos que ANV no era ETA, del Guantanamó electoral, de lo que puede contar los negociadores etarras de ciertas cosas sobre ciertos o cientos de muertos, esta gente vá a ilegalizar algo o alguien. Tontosloscoj.nes, esta vez los dirigentes del Pepe
grillero dijo el día 06 de Diciembre de 2008 a las 12:36:26
Un asesino que ha matado a venticon personas esta en la calle sin arrepentirse y ademas vanagloriandose de haberlas asesinado, celebrando los nuevos asesinatos e induciendo a seguir matando. Una madre de escasos recursos economicos y con una minusvalia fisica es separada de su hijo durante un año por decision judicial por haberle dado un cachete ante una rebeldia. Una decisión que con la excusa de proteger al menor provoca no solo un perjuicio a la madre sino tambien ung rave perjuicio al menor y al padre del mismo. Una asociacion terrorista con ANV instalada en las instituciones del Estado por decision judicial (forzada por el gobierno) y financiandose del erario publico para organizar y perpetrar sus atentados terroristas. Es demencial Algo esta fallando y enfermando a toda la sociedad. Tenemos una legislacion nefasta hecha por demagogos y una Justicia mediatizada por los partidos politicos. El resultado es un engendro infumable. Demencial
Maginet dijo el día 06 de Diciembre de 2008 a las 12:22:50
A Rodríguez tendremos que acusarle de cómplice y encubridor.
Maginet dijo el día 06 de Diciembre de 2008 a las 12:20:23
La ausencia de Chacón tiene, a mi juicio, una explicación: No hay que olvidar que gran parte del porcentaje de votos que consiguió Chacón para el PSC-PSOE en las últimas legislativas, fueron votos de nacionalistas-separatistas desilusionados por la política llevada a cabo la pasada legislatura por CiU, ERC e ICV. Por tanto, a Chacón no le conviene exhibirse en actos como éste. Sí, ya sé que es la ministra de Defensa y que se exhibe yendo a ver a las tropas españolas destacadas en Afganistán o donde haga falta. Y saldrá en la foto rodeada de tentientes generales y almirantes. Pero, cuidadín, eso no quita votos, sino que suma. Lo que le podría quitar votos en Catalunya es asistir a algo relacionado con la enseña nacional y, lo que es peor electoralmente hablando, rodeada por la bandera de España y saliendo mañana en la foto de portada de toda la prensa nacional. Seguramente alguien no lo querrá ver de este modo. Pero, no dan puntada sin hilo.
Maginet dijo el día 06 de Diciembre de 2008 a las 12:19:45
La ausencia de Chacón tiene, a mi juicio, una explicación: No hay que olvidar que gran parte del porcentaje de votos que consiguió Chacón para el PSC-PSOE en las últimas legislativas, fueron votos de nacionalistas-separatistas desilusionados por la política llevada a cabo la pasada legislatura por CiU, ERC e ICV. Por tanto, a Chacón no le conviene exhibirse en actos como éste. Sí, ya sé que es la ministra de Defensa y que se exhibe yendo a ver a las tropas españolas destacadas en Afganistán o donde haga falta. Y saldrá en la foto rodeada de tentientes generales y almirantes. Pero, cuidadín, eso no quita votos, sino que suma. Lo que le podría quitar votos en Catalunya es asistir a algo relacionado con la enseña nacional y, lo que es peor electoralmente hablando, rodeada por la bandera de España y saliendo mañana en la foto de portada de toda la prensa nacional. Seguramente alguien no lo querrá ver de este modo. Pero, no dan puntada sin hilo.
angineta dijo el día 06 de Diciembre de 2008 a las 12:01:31
Pincho de tortilla y caña que después tampoco. Y sino, al tiempo.
nostrum dijo el día 06 de Diciembre de 2008 a las 11:52:39
Vamos De la Vega, no me hagas reír, que es difícil, porque con el panorama que tenemos y viendo tu cara, más bien es miedo lo que me das. -->¿Cómo puedes ser tan cínica, si vosotros mismos les habéis permitido con vuestros pactos secretos y vuestras traiciones a todos los españoles el volver a ocupar cargos institucionales, recibiendo sus emolumentos por ello, controlando toda la información útil para extorsionar y asesinar a sus administrados y convecinos, administrando dinerito público -que no es de nadie, ¿verdad "guapa"?- Ahora, las reformas legales, para cuando ya hayan dilapidado convenientemente el dinero de todos los españoles que les ponéis en las manos, ¿verdad?, y sobretodo, para que tengan tiempo de pagaros los favores recibidos, cómo no. Cretinos, creéis que todo el pueblo español es como vuestro semillero natural, está claro. -->Qué favor tan grande os haríais vosotros mismos, al pueblo español y a la democracia, poniendo todo lo que negociasteis con los terroristas sobre la mesa, reconociendo vuestro fracaso, pidiendo perdón al pueblo español y poniéndoos en disposición de abrir una nueva era de lucha contra el terrorismo etarra sin cartas bajo la mesa. Demasiada grandeza, ¿verdad, "señora"?. Pero sería un buen regalo de aniversario.
1 | 2 >