Comentarios
Noticias y opinión en la red

ETA pretendía secuestrar a ingenieros del AVE vasco

Además de atentar contra un agente de las fuerzas de seguridad del Estado en Irún, ETA también planeaba para este verano secuestros de ingenieros del AVE vasco. En un documento incautado a la banda, y desvelado por El Mundo, amenaza con "disparos de castigo" a empresarios del tren de alta velocidad. (Volver)

« 1 »
prusadir dijo el día 29 de Junio de 2009 a las 06:13:16:
No olvidar lo inolvidable. ¿ Para que tuvieron negociaciones? ¿ para conocerse mejor? ¿no los conocen bien?. La viuda del ultimo asesinado lo dijo claramente, claro que ella no esta en la politica. Es la viuda de un ciudadano decente que luchaba contra esa escoria. POr cierto, de los politicos poco podemos esperar, a las pruebas me remito.
Agal dijo el día 28 de Junio de 2009 a las 12:16:27:
Bien, pues el gobierno tiene un reto: acabar con ETA, antes de que acaben las obras del AVE...
cumbre dijo el día 28 de Junio de 2009 a las 11:17:04:
La pena es que no secuestren a los que negociaron o negocian con ellos.
Si no fuera por eso, ya no estarian ahí.
Asi que esa es la pena VERDADERA,todo lo demás es parafernalia del papel y con ello entretenernos,como idiotas,que me parece es lo que creen,estos mediocres, que somos todos.Un gran número si que hay,pero no todos.
Riopin dijo el día 28 de Junio de 2009 a las 11:07:39:
ETA lo unico que pretende es sembrar doloooooooooooor, son tan tan tan tontos e ignorantes que no quieren el progreso, pues dejemosles aislados, esto se consiguirá si el gobierno de ZParo y Rubalcaba no se bajan los pantalones y los ciudadanos no los votan.
Esta frase no es mio pero creo que viene como anillo al dedo, "Cuando el gobierno teme al pueblo, es libertad; cuando el pueblo teme al gobierno o a separatista y terrorisatas es una tirania"
carlitro dijo el día 28 de Junio de 2009 a las 09:02:45:
ETA siiiieeeeeeemmmpreeeeeeeeeeee pretende secuestrar y atentar contra políticos, ingenieros, funcionarios, etc vascos, pero luego sólo mueren los que molestan al PSOE.
« 1 »

Lo más popular