España
Noticias y opinión en la red
SIN RECORTES PARA LOS POLÍTICOS

Moratinos reparte 2,2 millones entre las fundaciones de los partidos

Las fundaciones y asociaciones dependientes de partidos políticos con representación parlamentaria se repartirán 2,2 millones de euros, según publica este sábado el BOE, para promocionar el sistema democrático.

Servimedia

Esta ayuda de 2,2 millones de euros correrá a cargo de las cuentas del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, que reparte este dinero "para la promoción de actividades de formación, consolidación y difusión del sistema democrático".

Exteriores explica que la orden 1282/2009 establece "las bases para la concesión de subvenciones para la realización de actividades en el marco del Plan Director de la Cooperación Española a fundaciones dependientes de partidos políticos con representación parlamentaria de ámbito estatal".

Este plan contempla como fin de estas subvenciones "la financiación de actividades de formación, consolidación y difusión del sistema democrático y de todos sus componentes, preferentemente en los países identificados en el Plan Director de la Cooperación Española".

Acceda a los 8 comentarios guardadosClick aquí