Menú

Moratinos reparte 2,2 millones entre las fundaciones de los partidos

Las fundaciones y asociaciones dependientes de partidos políticos con representación parlamentaria se repartirán 2,2 millones de euros, según publica este sábado el BOE, para promocionar el sistema democrático.

Servimedia
0

Esta ayuda de 2,2 millones de euros correrá a cargo de las cuentas del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, que reparte este dinero "para la promoción de actividades de formación, consolidación y difusión del sistema democrático".

Exteriores explica que la orden 1282/2009 establece "las bases para la concesión de subvenciones para la realización de actividades en el marco del Plan Director de la Cooperación Española a fundaciones dependientes de partidos políticos con representación parlamentaria de ámbito estatal".

Este plan contempla como fin de estas subvenciones "la financiación de actividades de formación, consolidación y difusión del sistema democrático y de todos sus componentes, preferentemente en los países identificados en el Plan Director de la Cooperación Española".

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Audrey Hepburn no era la mujer dulce e ingenua de sus películas
    2. "'¿Que me tengo que hacer la cama?'. 'Sí, señor Junqueras, esto no es un hotel'"
    3. Todos contra "Yirauta"
    4. Un hombre que comía sushi a diario tenía un gusano de metro y medio en su intestino
    5. José García Domínguez: 'El Gran Cobarde no se arriesgará'
    0
    comentarios
    Acceda a los 8 comentarios guardados

    Servicios