Comentarios
Noticias y opinión en la red

Feijóo pone en venta el Audi de Touriño porque "no lo necesita"

El vencedor de las elecciones gallegas, el popular Núñez Feijóo, ha ofrecido en venta el Audi A8 de Touriño, que costó 400.000 euros, porque, a su juicio, la Xunta no lo necesita. Abogó por utilizar un Citröen, "coche muy digno", fabricado en Vigo. Feijóo ha prometido gobernar "sin siglas". (Volver)

« 1 2 3 4 5 »
Babayaga dijo el día 3 de Marzo de 2009 a las 18:51:47:
A mi me parece estupendo que lo venda. Claro, sin perder dinero, a ser posible, ya que los políticos lo gastan con tanta alegría. Como solución se me ocurre, por ejemplo, sondear si a algún socialista rico por su casa, no por el dinero público, algún banquero, constructor, en fin, ese tipo de gente, les interesaría adquirirlo como recuerdo de gloriosos tiempos. Pero lo que me parece más prometedor es ofrecérselo a Carod Rovira, Montilla y demás; caso de que ellos no dispongan de una joya que tanto se merecen, la utilice algún embajador catalán de esos que tienen por el mundo. Una pena, el alcalde ese del colchón habría podido comprarlo.
Terminat dijo el día 3 de Marzo de 2009 a las 18:23:54:
...Un "citroen fabricado en Vigo". Pues va a ser que no. En Vigo se hace la peugeot partner y el citroen C4. El elegido por él es el Citroen C6, que se fabrica en Francia y que, sin "tunear", cuesta casi 60.000 €
ellute dijo el día 3 de Marzo de 2009 a las 12:37:44:
Aparte de la cuestión del Audi, que tiene su "aquel!, de cara al circo mediatico, lo que sería importante es que el PP destapara todas las irregularidades y "apaños" que se hayan podido cometer durante el anterior Gobierno. Nada de "pasar página", como hizo el memo de Aznar. A los socialistas hay que tratarlos con la misma "medicina" que ellos emplean cuando llegan al poder. Hay que ser implacables y no dejarlos levantarse.
nuevosvi dijo el día 3 de Marzo de 2009 a las 11:50:09:
Nadie va a comprar el coche comprado por Touriño a costa de los gallegos ni por la mitad. Propongo que se haga un SORTEO y que la gente aporte 1 euro a traves de mensajes SMS desde sus moviles. Por ejemplo se envía la palabra DESPILFARRO NO seguida de tu número de movil al 7745 y entre los SMS recibidos se sortea el coche. Sería una forma apropiada para que la gente tomara conciencia de lo mal que gastan nuestros impuestos los politicos.
Incredo dijo el día 3 de Marzo de 2009 a las 10:23:24:
Este Feijoo nos va a dar alguna sorpresa y me da la impresión que es un experto en el arte del enredo. Para empezar hoy no compareció en el programa de D. Federico como tenía apalabrado, aunque ayer si lo entrevistó el ahora D. Ignacio Villa en la Cope. todo un síntoma de que han cambiado 15 días para ganar las elecciones.- Este si que es Rajoy.- ¿Donde está el negocio de cambiar, seguro que a pelo, un coche de 400.000 E. por otro de 40.000?. ¿Quién va a hacer el negocio?.- Démosle tiempo que este va a ser mas falso que todo lo conocido. Lo vamos a ver.
martsal dijo el día 3 de Marzo de 2009 a las 10:10:11:
Me fiaré de Feijóo cuando derribe el ático de Pepiño.
Mientras no ocurra, lo de Galicia no pasará de ser un "quítate tú que me ponga yo".
Serán iguales.
Clark_Ke dijo el día 3 de Marzo de 2009 a las 09:43:30:
Señores, no creo que el Sr. Feijóo vaya a vender el Audi perdiendo dinero, me imagino que lo venderá si hay alguna oferta decente, ya se sabe que está algo rodado, pero es de lujo, lujo y siempre habrá algún millonario o político sociata dispuesto a pagar (el sociata con dinero del contribuyente).
Supongo que si no se puede vender bien se lo quedará. ¿Qué va a hacer?.
vitur dijo el día 3 de Marzo de 2009 a las 09:01:47:
¿Lo dan desinfectado?.
Porto_Ve dijo el día 3 de Marzo de 2009 a las 01:50:05:
Señor Feijóo si empieza Ud. con demagogia barata (aunque sean 400.000 euros) le auguro una legislatura desastrosa.
shawny dijo el día 3 de Marzo de 2009 a las 00:58:25:
Si tanto le gustaba a TOURIÑO a ver si tiene "cojones" y le compra por lo que le costó a la JUNTA-PSOE
« 1 2 3 4 5 »

Lo más popular