Comentarios
Noticias y opinión en la red

Feijóo se queda a las puertas de la mayoría absoluta, según La Razón

Continúan los sondeos electorales. La Razón sitúa a Núñez Feijóo a un escaño para lograr la mayoría absoluta en Galicia. En el País Vasco, un pacto entre Patxi López y Antonio Basagoiti acabaría con la era de Juan José Ibarretxe. (Volver)

« 1 »
prusadir dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 06:24:52:
Pues si no obtienen la mayoria, ya saben, Feijo y Mariano que dimitan, porque como estan actuando los nacionalsocialista, si no se gana es porque son unos inutiles, asi es que tengan la dimision preparada o los votantes los tendremos que "cesar".
ANANEWYO dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 18:16:18:
FEIJOO, El domingo tampoco te vimos en la manifestación de VILLAPSOE, Tampoco en la de Galicia bilingüe, ya se ve que no te interesan ni el tema de la lengua ni el de la corrupción, tú simplemente quieres la poltrona de Turiño, pero sin que nada cambie, para que, si solo aspiraís al poder, que pena que la gente no reaccione y os mande a todos a casa.
ANANEWYO dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 16:55:39:
ANIMO ROSA, TÚ PUEDES,. Eres la única esperanza de que cambie algo en la política de las autonomías, y se pueda utilizar el español en todas ellas. FEIJOO será otro nazionalista, ya lo ha demostrado en su apoyo a la imposición del galego, aúnque ahora diga todo lo contrario.

mitilo dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 16:16:24:
FEIJÓO PRESIDENTE DA XUNTA !COÑO! ECHE O MELLOR PRA GALICIA ROSA DIEZ é SOCIALISTA y que conste : estoy de acuerdo con Galicia Bilingüe
Tera dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 15:00:49:
Pues sólo con la ayuda de UPyD podrá quitar al nacionalismo de en medio así que, gallegos no nacionalistas ya sabéis ¡votad UPyD! ;)
ANANEWYO dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 13:45:25:
FEIJOO, Donde debería quedarse sería en el paro, por no haber defendido el español, por no haber apoyado a "Galicia Bilingüe", por traicionar incluso las siglas de su partido, pués el gobernará sin ellas, `pués claro y como te de la gana., que para eso estan los votantes que somos tontos y nos utilizaís cada cuatro años.
Espero que UPD DE ROSA DIEZ, se lleve un monton de votos y de escaños, es la única posibilidad de regenerar partidos y políticos.
« 1 »

Lo más popular