Menú

Felipe González: "La gente ya se ha olvidado de las barbaridades que hice"

Así de sorprendentes han sido sus revelaciones. González se siente ahora "más querido". El motivo, que "se han olvidado de las barbaridades que hice".

LIBERTAD DIGITAL
0

Entrevistado en TVE, Felipe González era preguntado por su postura en el debate sucesorio de Zapatero, y la posibilidad de que no se presente a la reelección en 2012. El ex presidente del Gobierno volvió a jugar entre dos aguas, sin desvelar si conocía la decisión del actual jefe del Ejecutivo.

Aunque quiso autoexcluirse de la quiniela de los candidatos – "Yo estoy fuera", dijo- González consideró que él saldría mejor valorado que "Zapatero, mejor que Rubalcaba y que Blanco" si apareciera en las encuestas. Lo realmente interesante es el porqué de esta argumentación: "La memoria es engañosa, yo ya llevo tantos años fuera del Gobierno que la gente ahora me quiere más y me aprecia más" y añadió que "la gente ya se ha olvidado de las barbaridades que hice y van aflorando las cosas positivas que hice".

Tildo este "fenómeno" de "sorprendente, por el que sólo siento gratitud". Consideró que no era algo exclusivo de su persona, y lo equiparó con el hecho de que "Adolfo Suárez, diez años después de salir del poder, me decía, 'la gente me quiere mucho'".

Además, puntualizó que su hipotética mejor valoración que Zapatero es porque "yo no estoy gestionando la crisis, yo no me estoy desgastando", y añadió "a pesar de que también me podría ahorrar dar opiniones que me están trayendo bastantes quebraderos de cabeza".

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Cristina Pedroche, más allá de un vestido de fiesta
    2. Lo que esconden las firmas de Leonor y Sofía en la felicitación navideña
    3. Federico Jiménez Losantos: 'La ruina de Cataluña y la ruina de España'
    4. Carmena paraliza la construcción de 100.000 nuevos pisos para la clase media
    5. Cs se sitúa a una décima de ERC según la última encuesta andorrana
    0
    comentarios
    Acceda a los 53 comentarios guardados

    Servicios