Comentarios
Noticias y opinión en la red

Felipe González también culpa a Pajín: "Error de enfoque en la campaña"

Cada vez más voces del PSOE cuestionan públicamente el papel de Leire Pajín como coordinadora de la campaña socialista. El último ha sido el ex presidente Felipe González que ve un "error en el enfoque de la campaña". (Volver)

« 1 2 3 »
Julibre dijo el día 12 de Junio de 2009 a las 14:18:04:
Una cosa es que en la dirección del psoe se crean los mejores, y cosa muy distinta es que lo sean. Si la mediocridad tuviera nombre, Leire no le sentaría mal.
fanis dijo el día 12 de Junio de 2009 a las 13:59:50:
¡ Qué feo lo de Gzlez y qué asqueroso lo de Rôôdriguez !
¡Mira que echarle las culpas a Pajín...!. Con lo orgullosos que estaban de su capacidad y su fabulosa juventud y belleza...A mí personalmente siempre me ha puesto de los nervios la imagen de la Leyre, pero los mandamases de la psoe, pese a su infinita sabiduría se han equivocado. Ellos ; no los esbirros : ELLOS . Sean consecuentes y manténganla en su puesto hasta 2.012. Gracias.
l_aure_n dijo el día 12 de Junio de 2009 a las 12:14:33:
Y, ¿no sería mucho más lógico criticar a la persona que situó a la indocumentada Pajín en ese cargo? A saber, al maripuri's.
vozcriti dijo el día 12 de Junio de 2009 a las 11:30:32:
Si,Sí Echame a mi la culpa de lo que pase,pero tenme el sobre al final de Més.esto ya está hablado de antemano entre estos lacayos así que no os confundais,va con el papel de la politica Sociolistos.Luego para que la plebe no se le eche encima y por aguantar todas las culpas la haremos Ministra y todo solucionado,al igual que ha pasado con Pepiño el "Macarra"
jesse dijo el día 12 de Junio de 2009 a las 11:25:51:
Pero si la Leire es un fenómeno social...
ignalade dijo el día 12 de Junio de 2009 a las 10:17:59:
Como siempre la culpa al guiñol, no al que maneja los hilos....
catonio dijo el día 12 de Junio de 2009 a las 10:03:40:
Lady torrezno, Maleni, la ministra de las tetah, la vicenomuertavogue etc...Perdón, pero hay veces que es mejor nacer varón.
gavina dijo el día 12 de Junio de 2009 a las 09:15:35:
En penitencia, podía empezar a lavarse el pelo.
yoymicir dijo el día 12 de Junio de 2009 a las 08:02:56:
Hay gente que, ante el fracaso se tira a la bebida. Quizás veamos el primer caso contrario y la deje.
prusadir dijo el día 12 de Junio de 2009 a las 06:13:23:
No olvidar lo inolvidable- Pero ¿ quien habló? Mister X. La Pajin no tiene culpa, la tiene quien la colocó en un cargo para el que no esta capacitada, simplemente por ser hija de un "capó" sociata de Alicante. Por otra parte, recordemos, las campañas le han ido bien a la secta sociata cuando se han producido "muertos", recordemos el 11M, el asesinato de un militante de su partido, todo muy bien orquestado, aunque se vulnerara las reglas democraticos, pero que le importa eso a los sociatas. Ellos pueden engañar, robar, traicionar, a los socialistas se les perdona todo, no se si porque hay mucho ignorante o estomago agradecido. Recordemos: Roldan, el BOE, las comisiones del AVE.... etc. etc. Pueden insultar a sus oponentes y no pasa nada, claro está para eso tienen a los "progres" en las tV. , en la prensa, en UGT y CC.OO, en el sindicato de la "ceja", en la SGAES y si hace falta se alian con el diablo. Yo me pregunto ¿ a cambio de qué? ¿ no sera por suculentas "comisiones" o "mordidas"?. La verdad es que no conozco en la "secta sociata" a un POBRE, todos bien mejor que bien, disponen de FORTUNA, Bueno, si, conozco a los pobres que malviven con el PER, la ventaja es que no tienen que doblar el espinazo y puede hacer sus chapucillas . Ellos se alian con el diablo si hace falta, para mandar, no para gobernar, porque no gobiernan. Claro está a costa de dilapidar el capital del ESTADO, es decir CON NUESTROS IMPUESTOS SE COMPRAN APOYOS Y VOLUNTADES. De la oposicion, no hablemos, ni esta ni se le espera, son unos acomplejados y cuando hay diputados " que los tienen bien puestos", caso de Zaplana o Luis Herrero se les elimina. Esta es la triste realidad de lo que de momento se llama ESPAÑA. Donde tenemos un Tribunal Constitucional que es una verguenza para las personas decentes.
« 1 2 3 »

Lo más popular