Menú

Filtran a El País presuntas conversaciones de Camps y su esposa con El Bigotes

Continúan las filtraciones a El País de un sumario secreto. En esta ocasión, el periódico de Prisa lleva a su portada presuntas conversaciones, fruto de pinchazos telefónicos, de Francisco Camps y su esposa con Álvaro Pérez, El Bigotes.

0

(Libertad Digital) El País vuelve a hacer uso de las filtraciones para cargar contra Francisco Camps. El periódico de Prisa reproduce unas presuntas conversaciones grabadas en la investigación del caso Cacería, según las cuales El Bigotes hizo regalos a la esposa e hija del presidente de la Comunidad de Valencia. "Te has pasado 20 pueblos", le dijo -según siempre estas grabaciones- la mujer de Camps sobre uno de sus regalos.

Según El País, el jefe del Ejecutivo autonómico mantenía "una estrechísima relación" con Álvaro Pérez -El Bigotes-, presunto cabecilla en Valencia de la red empresarial que dirigía Francisco Correa.

La grabaciones que aporta el periódico de Prisa, según dice, son frutos de pinchazos telefónicos autorizados por el juez. No es la primera vez que El País lleva a su primera página filtraciones del caso Cacería. De hecho, el PP llegó a presentar ante la Fiscalía General del Estado una denuncia por un delito "de filtración de un sumario secreto" después de que el citado diario acusara a Camps de estar implicado en la presunta trama de corrupción.

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Nicole Kidman posa marcando pezones y después se arrepiente
    2. Un artículo en 'ABC' acata la supremacía catalana y pide a España facilitar su soberanía
    3. Las mejores respuestas de Rajoy ante el Tribunal del caso Gürtel
    4. James niega haber menospreciado al Real Madrid
    5. Rajoy sobrevive, mantiene el apoyo cerrado del PP e intentará pasar página cuanto antes
    0
    comentarios
    Acceda a los 17 comentarios guardados

    Servicios