Miércoles 4 de Marzo
Actualizado a las 10:02:24
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

España

1
BARBERÁ: "CUANTO MENOS INOPORTUNO"

Fraga: "Parece que se quiere cazar otra cosa"

Manuel Fraga ha asegurado, en relación con la cacería en la que participaron el pasado fin de semana el juez Baltasar Garzón y el ministro Mariano Fernández Bermejo, que "parece que se quiere cazar otra cosa".

LD (Agencias) "Yo no tengo nada contra la caza, pero hay determinadas circunstancias en que se vuelve sospechosa. Parece que se quiere cazar otra cosa", declaró Fraga al ser preguntado por la información que publica el diario El Mundo sobre la cacería en Jaén en la que participaron Garzón y Bermejo el pasado fin de semana.
 
A su llegada al Comité Ejecutivo Nacional, en el que el presidente del PP, Mariano Rajoy, explicará las medidas que ha adoptado al hilo del presunto caso de corrupción que instruye el juez Garzón, Fraga aseguró que espera que de esta reunión salga un mensaje de "tranquilidad".
 
El ex presidente de la Xunta de Galicia afirmó que "el propio Jesucristo tuvo un Judas" y añadió que la noche en la que le entregaban le negaron tres veces. "Pero todo se arregló", enfatizó. En este sentido, Fraga señaló que "así tendrá que ser" en el PP, que "justamente se ha caracterizado por su seriedad en todo lo que ha hecho, sacrificando muchas veces sus intereses políticos".
 
Por su parte, la alcadesa de Valencia, Rita Barberá, que también es miembro del Comité Ejecutivo del partido, se refirió a la información sobre la cacería, asegurando que le parecía "cuanto menos inoportuno", pero declinó hacer más declaraciones sobre la operación contra la corrupción que investiga el juez de la Audiencia Nacional.

La tienda de LD


Inglés con Mil PalabrasCurso en modalidad A Distancia
Impartido por CCC. Provincia:
Relaciones Internacionales y Comercio ExteriorCurso en modalidad Presencial
Impartido por ALITER Escuela Internacional de Negocios. Provincia: Madrid
Master en BiotecnologiaCurso en modalidad Presencial
Impartido por ALITER Escuela Internacional de Negocios. Provincia: Madrid
InglésCurso en modalidad A Distancia
Impartido por Instituto Americano. Provincia:
Curso de Fotografía DigitalCurso en modalidad A Distancia
Impartido por CCC. Provincia:
Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899
buzon@libertaddigital.com