Domingo 23 de Mayo
Actualizado a las 00:25:38
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

España

EUFORIA "EXCESIVA" EN GÉNOVA

Fuentes judiciales creen que "ante los indicios existentes" Camps será imputado

El optimismo del PP sobre el archivo de la causa Camps no es compartido por el mundo judicial proclive a esta formación. Fuentes consultadas aseguran que la euforia "es excesiva" y que "ante los indicios existentes lo lógico" es que el presidente valenciano vuelva a ser imputado.

Pablo Montesinos

Nada está cerrado, según fuentes del mundo judicial cercanas al Partido Popular, que rebajan el teórico optimismo que se respira en Génova de cara a lo que pueda decidir el Tribunal Supremo sobre la causa de los trajes que afecta a Francisco Camps.

“La euforia es excesiva, ante los indicios existentes lo lógico es que el presidente valenciano vuelva a ser imputado”, sentencian estas fuentes. Algo que vendría a poner en duda las gestiones realizadas por el responsable de Justicia del partido, Federico Trillo.

Preguntada por las presiones del PP al mundo judicial, la portavoz de los populares en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, ha sido tajante: “mi partido no negocia con el poder judicial ni con nadie (…) respeta la independencia judicial”.

Esta y otras noticias en la versión para móviles de LD:
m.libertaddigital.com
Para recibir las últimas noticias en su móvil,
envíe ALTA LD al 7100 (0,20€ + IVA)
Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899