Viernes 26 de Junio
Actualizado a las 00:18:32
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

España

DESPUÉS DE LA ENTREVISTA EN CUATRO

Gabilondo a Zapatero, sobre su necesidad de tensión: "Os conviene muchísimo"

Después de la confesión de Zapatero a Gabilondo acerca de la necesidad de que haya tensión, el diario El Mundo revela el final de la charla entre ambos tras su entrevista masaje. El periodista –acostumbrado en sus editoriales a culpar al PP de la "crispación"–  le responde: "A mi me parece que os conviene muchísimo". Zapatero ha intentado camuflar su exabrupto: "La tensión se logra "movilizando y explicando". Para Esperanza Aguirre "le han pillado con el carrito del helado".

"
(Libertad Digital) La sorpresa llegó este miércoles cuando se reveló la charla entre Zapatero y Gabilondo después de le entrevista masaje en Cuatro. Tras ser preguntado sobre sondeos, Zapatero apuntó que "bien" y después agregó que "lo que pasa es que yo creo que nos conviene que haya tensión". Ante esto, Gabilondo, que en muchas de sus editoriales ha culpado directamente al PP de crear "crispación", apuntó que "a mi me parece que os conviene muchísimo".
 
Después de este episodio –parecido al que le ocurrió a Rajoy en una entrevista con Federico Jiménez Losantos y que la propia Fernández de la Vega llevó al Congreso– y sin saber que se había hecho público, Zapatero dijo en un mitin en Jaén: "Ahora están diciendo a los ciudadanos que si quieren que termine la crispación, voten al PP. Pero, ¡serán fariseos!".
 
Este jueves, y preguntado en una entrevista en Onda Cero, el presidente del Gobierno intentó camuflar su exabrupto. Dijo que la tensión se logra "movilizando y explicando" a los ciudadanos que quieren un gobierno socialista lo "que está en juego" el día 9 de marzo, porque "nada está ganado". Consideró que es "absolutamente elemental" decir a los militantes y a los simpatizantes que se gana sólo el día 9 de marzo, porque "puede existir la sensación", ha dicho, y hay "compañeros de partido y encuestas" que así lo creen, que va a ganar el PSOE por holgada mayoría. Preguntado por si "tensionar quiere decir crispar", Zapatero ha afirmado que el "único que ha crispado aquí durante cuatro años" ha sido el Partido Popular.
 
 
Esta y otras noticias en la versión para móviles de LD:
m.libertaddigital.com
Para recibir las últimas noticias en su móvil,
envíe ALTA LD al 7100 (0,20€ + IVA)

La tienda de LD

LA BOLSA EN LIBERTAD DIGITAL

Inglés con Mil PalabrasCurso en modalidad A Distancia
Impartido por CCC. Provincia:
Relaciones Internacionales y Comercio ExteriorCurso en modalidad Presencial
Impartido por ALITER Escuela Internacional de Negocios. Provincia: Madrid
Master en BiotecnologiaCurso en modalidad Presencial
Impartido por ALITER Escuela Internacional de Negocios. Provincia: Madrid
InglésCurso en modalidad A Distancia
Impartido por Instituto Americano. Provincia:
Curso de Fotografía DigitalCurso en modalidad A Distancia
Impartido por CCC. Provincia:
Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899