España
Noticias y opinión en la red
COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN DE LOS ESPIONAJES

Gallardón apoya las palabras del concejal que tachó de "ridícula" la actuación del PP

Alberto Ruiz Gallardón ha asegurado este jueves que suscribe todo lo dicho por el concejal Pedro Calvo durante la comisión de investigación sobre los supuestos espionajes. El colaborador del alcalde dijo que la actuación del PP estaba siendo "ridícula".

LD (Europa Press) El alcalde de Madrid no ha dudado en suscribir  las palabras del delegado de Movilidad y Seguridad del Ayuntamiento, Pedro Calvo, quien durante su comparecencia de este miércoles ante la comisión de investigación consideró que la actuación de su formación está siendo "ridícula" y un "despropósito".

"Por supuesto suscribo todo lo manifestado por mis dos ex consejeros, Pedro Calvo y Carlos Mayor Oreja", afirmó tajantemente el primer edil durante la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno.

Sin embargo, no quiso manifestar su opinión sobre las insinuaciones que, desde el Gobierno regional, lo sitúan a él como creador de un servicio de espionaje en el Ejecutivo autonómico. "Lo que tenga que decir sobre este asunto, lo diré allí, en la comisión, cuando pueda comparecer ante la misma", indicó dejando clara su voluntad de acudir a la misma.

"No sé lo qué están intentando investigar, pero someter lo que se ha hecho durante los gobiernos de Joaquín Leguina o Alberto Ruiz-Gallardón es un poco ridículo porque el problema no está en las estructuras, ni en cuándo se crean, ni en cuándo se refuerzan, ni en cuándo se reestructuran, el problema es cuando se le encargan cosas que no deben hacer y además es ilegal", manifestó Calvo.
Acceda a los 14 comentarios guardadosClick aquí

Lo más popular