Comentarios
Noticias y opinión en la red

Garzón intenta llegar a una Filesa del PP a través del sastre de Camps

Según el juez, el cabecilla de la trama, Francisco Correa, compró favores millonarios a Camps por 12.783 euros en trajes. Por menos –7.325 euros– también obtuvo los de Ricardo Costa. El juez insinúa que hay financiación ilegal. De 37 imputados del PP por Garzón, 34 están en libertad. (Volver)

« 1 2 3 4 5 »
Babayaga dijo el día 6 de Marzo de 2009 a las 18:30:01:
A mi me asombran especialmente dos cosas: 1a.: Que no haya nadie que sea capaz de preguntar e investigar cómo es posible que con el sueldo de juez este señor esté tan forrado y hagfa la vida que hace. Que de donde saca pa tanto, vamos. Quien le paga el qué y por qué. Y 2a.: Viendo el poco caso que le hace a la Fiscalía c uando le dice que se inhiba, viendo en qué livianas historias basa sus acusaciones, viendo que está siempre acusando a los mismos, sin que sepamos nada de lo que presuntamente investiga, (quien dió el soplo a los etarras, por ejemplo), viendo que la historia que ha montado este cazador tiene un motivo tan claro, cómo es posible que nadie tenga bemoles para poner a este individuo en su sitio, que no es precisamente un juzgado
Bujaco dijo el día 6 de Marzo de 2009 a las 09:44:37:
Soy un pobre pensionista, y si me tuviera que vender, desde luego por cuatro perras, es decir 12mil y picos de euro no lo haría. Vaya una p.m. de tio el que lo haga..... si fuese 500 millones de euro..... pues... bueno... a lo mejor la puta ya la tendrían habría que buscar quien pagara el precio..... zETAp... con el dinero de los españoles tal vez. ¿Cuantos millones le dan a los sindicatos de nuestros impuestos.?
Bujaco dijo el día 6 de Marzo de 2009 a las 09:38:56:
No Chucho digo Chuchi lo que estais no ya de perfil, sino desapariecidos en la corrupción sois vosotros; los del corrpusoe.
Bujaco dijo el día 6 de Marzo de 2009 a las 09:36:57:
Y yo me pregunto: ¿Es que acaso este muerto de hambre "jarto de pan" va a seguir por secula seculorum haciendo daño y prevaricaciones sin que nadie ni nada pueda pararle los piés? ¿ pero hasta cuando abusaras de nuestra paciencia Catilina=Garzón)
txutxi dijo el día 6 de Marzo de 2009 a las 08:51:39:
La Sra. Presidenta de la Comunidad Madrileña tiene la imperiosa necesidad de comparecer ante la ciudadanía, a quien se debe, y explicar con pelos y señales las circunstancias de su gobierno. No es admisible que altos cargos de su gobierno y del PP madrileño, que ella preside, estén acusados de presuntas irregularidades y la mencionada señora se ponga de perfil.
_falcata dijo el día 6 de Marzo de 2009 a las 08:43:30:
Garzón, tienes menos crédito que el que pueda conceder CCM.
carlitro dijo el día 6 de Marzo de 2009 a las 07:12:46:
Vaya, parece que "yoquieroserricharguer" no aprende la lección. Me parece que este acabará haciendo la digestión en el río . . .
ninja201 dijo el día 6 de Marzo de 2009 a las 04:30:49:

Es delirante. No entiendo a que espera el CGPJ para poner una sancion a este juez. A esto se considera la instruccion de un sumario??? Estas son las "pruebas"??? Esto es el resultado de la investigacion de este juez?????
diegofid dijo el día 6 de Marzo de 2009 a las 01:20:25:
Al termi, ni caso, menudo pájaro carpintero, picoteando a ver si jode el árbol. ! Que ya te conocemos!. Que te parece la fusión de las cajas c. La mancha y unicaja, estudialas y verás lo que va a salir de ahí, eso es financiación y lo demás es rollo, déjate de trajes y calzoncillos, que los tuyos se lo llevan de verdad... Pero de verdad.
lerelele dijo el día 6 de Marzo de 2009 a las 00:22:54:
Miren como suena: "compró favores millonarios a Camps por 12.783 euros en trajes. Por menos –7.325 euros– también obtuvo los de Ricardo Costa" jajajajajajaja para no parar de reir. garzón, vete a casa y no hagas más. jajajajajajajaja
« 1 2 3 4 5 »

Lo más popular