Viernes 6 de Noviembre
Actualizado a las 23:39:12
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

España

9
AGUIRRE SE ENTERA POR LA PRENSA

Génova citará a Cobo para que explique sus insultos

En un escueto comunicado, Alfonso Fernández Mañueco, presidente del Comité Nacional de Derechos y Garantías del Partido Popular, ha anunciado que citará a Manuel Cobo, número dos de Gallardón, en relación con sus insultos a Esperanza Aguirre, que se ha enterado por la prensa.

PABLO MONTESINOS/agencias

El Presidente del Comité Nacional de Derechos y Garantías del Partido Popular, Alfonso Fernández Mañueco, ha informado este miércoles en un comunicado que "ha decidido dar trámite a la solicitud del Comité Autonómico de Derechos y Garantías de Madrid, en relación con las declaraciones de D. Manuel Cobo".

El PP de Madrid había solicitado a la dirección nacional que actuase contra el vicealcalde por las gravísimas descalificaciones que vertió contra Esperanza Aguirre en el diario El País

Según el comunicado, Mañueco "invita a la presidenta del Comité Regional de Madrid, doña Cristina Cifuentes, para que, si lo considera oportuno, explique los fundamentos de su iniciativa" y "asimismo citará a D. Manuel Cobo para que comparezca a fin de que pueda alegar lo que a su derecho convenga".

Sin embargo, según ha podido saber Libertad Digital, Aguirre se ha enterado por la prensa de esta decisión de Génova. La dirección nacional tampoco ha informado a Cristina Cifuentes.

Cobo aseguró este miércoles por la mañana que acatará las decisiones que sobre él tome "quien puede tomarlas, que es la dirección nacional del partido y su presidente", y que eso es lo que tienen que hacer todos los integrantes del PP "sin poner ningún tipo de condiciones".

Esta y otras noticias en la versión para móviles de LD:
m.libertaddigital.com
Para recibir las últimas noticias en su móvil,
envíe ALTA LD al 7100 (0,20€ + IVA)

Ofertas en LD

LA BOLSA EN LIBERTAD DIGITAL
Enviar correo
MBA Full time
Curso en modalidad Presencial
Impartido por ADM Business School. Provincia: Madrid
Enviar correo
MBA Executive
Curso en modalidad Presencial
Impartido por ADM Business School. Provincia: Madrid
Enviar correo
Máster en Dirección de Recursos Humanos
Curso en modalidad Presencial
Impartido por ADM Business School. Provincia: Madrid
Enviar correo
Master en Dirección Financiera y Control de Gestión
Curso en modalidad Presencial
Impartido por ADM Business School. Provincia: Madrid
Enviar correo
Master en Direccion de Empresas Vitivinicolas
Curso en modalidad Presencial
Impartido por ALITER Escuela Internacional de Negocios. Provincia: Madrid
Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899