Comentarios
Noticias y opinión en la red

Gómez Bermúdez: "Creo que la sentencia del 11-M se la ha leído muy poca gente"

El juez Gómez Bermúdez, que ha ganado el Premio de Hoy por un libro sobre el terrorismo yihadista, dijo que la sentencia del 11-M "creo que se la ha leído muy poca gente". (Volver)

« 1 2 3 4 5 6 »
Escolapi dijo el día 17 de Marzo de 2010 a las 13:32:22:
Puede haber sido todo lo correcto que la justicia le exigiera, pero que poco valiente ha sido, claudicador del poder, que poco ha hecho por la Justicia en España, que oportunidad perdida. VIVAN LOS JUECES INDEPENDIENTES. No se que ego tiene pero yo no saldria de casa.
escuredo dijo el día 17 de Marzo de 2010 a las 11:47:59:
Yo la he leído. Y la suerte que tienes tanto tu sr. Bermudez, como el PSOE (Partido de los Sociolistos, Organizados y Ricos Españoles) es que la ha leido poca gente, si no se darían cuenta lo sinvergüenza que has sido y como se han manipulado pruebas sin tu hacer nada.
Si fuera otro pais, ej. EEUU, al que le teneis tanta envidia porque todos pagan lo que hacen, tu estarías en la carcel, junto con los que realmente cometiron el atentado que siguen por ahí, al amparo de gobiernos.
azor dijo el día 17 de Marzo de 2010 a las 11:45:40:
¡claro que la hemos leido! y tenemos el juicio entero grabado y para mí el juicio fue una farsa, confiaba en Vd. y en que defendiera la medalla o como le llamen que cuelga de su cuello y que le regaló su abuelo para que "algún día la llevara con orgullo al ser ecuanime y ser justo en sus decisiones" o algo parecido (lei su entrevista pero no me acuerdo literalmente, pero el sentido era ese) pues pienso que su abuelo no estaría orgulloso de que se dejara influenciar por "las palomas que acudían a su casa, tanto del Moncloa como de Génova", que permitiera que se hiciera perjurio en su juicio, que no se investigara por qué se habían deshecho los trenes, por que no se investiga el explosivo y los videos que se encontraron, casualmente, encima de un armario ¡hay tantas cosas por investigar! ¡y tantas familias rotas! pero a vosotros os da igual, vosotros vivis bien, no vais en tren ni metro y llevais guardaespaldas, a vosotros los terroristas que sean los que hayan puesto las bombas, os da igual, a vosotros no os matan y los dem´s importamos poco, somos un número. Ojala el recuerdo de este acto terrorista y la farsa del juicio os machaquen durante toda la vida y no lo podais olvidar, no deseo otra cosa, no deseo que os maten, ni que os hagan daño, solo que los recuerdos esten ahí siempre.
Vero_Ada dijo el día 17 de Marzo de 2010 a las 11:40:17:
La pregunta es si la ha leído Vd. mismo. Porque todo apunta a que se la han redactado y cambio de firmarla le han pagado en la forma que lo están haciendo (ascenso, intangibilidad, etc.).
jesse dijo el día 17 de Marzo de 2010 a las 10:22:37:
A ti te sentencio como el juez más patético que cualquier democracia pueda imaginar..., tuviste una oportunidad de hacer justicia pero por tu cobardía has perdido tu ocasión por lo que si te queda un mínimo de decencia agacha la cabeza y desaparece del mapa... y no te lucres mas, por lo menos por tus descendientes que algún día puedan coger tranquilamente un medio de transporte público sin que le ocurra nada grave...
loboe dijo el día 17 de Marzo de 2010 a las 09:42:16:
Al margen de las consideraciones sobre el proceso del 11M y en referencia al galardón literario en sí, para que el público pueda hacerse una idea completa del cuadro, es conveniente que conozca cómo se manejan estos galardones y las interioridades del mundo editorial.

Habida cuenta que el autor goza de cierta notoriedad pública por las circunstancias que todos conocemos y su cuestionable amor al dinero y al "candelero", así como a "las letras", podríamos decir que los ingredientes para un pelotazo editorial están servidos. Sobre todo, si el asunto es manejado por la saga de los Lara -Editoria Planeta- que en estos asuntos son auténticos maestros.

Teniendo en cuenta que con cierto tirón mediático y la adecuada publicidad este tipo de ediciones tiene una tirada mínima garantizada, solo hay que invertir en publicidad y que esta sea lo más rentable posible. Esto puede hacerse utilizando los medios tradicionales, prensa, radio, televisión Etc. o como en este caso, mediante la concesión al autor de un "premio" que incluso puede incluir el pacto de que su importe se detraerá de los derechos de autor si estos sobrepasan el importe del mismo -En realidad, los Premios Planeta son eso justamente-.

Tratándose como decía de un personaje de cierta notoriedad pública, el éxito comercial está servido y la repercusión mediática más que garantizada. Todas las tertulias y espacios de radio y televisión han hecho eco de la concesión, dedicándole amplísimos espacios en antenas y tinta -física y electrónica- que no habría dinero en el mundo para pagar si hubiera que haberlo hecho a la manera de la publicidad tradicional.

La ventaja adicional es que el togado personaje, que evidentemente pretende ingresar en la constelación de jueces estrella, ha dado un impulso decisivo a su carrera economico-mediática. ¡Gaudeamus igitur, ha nacido una nueva estrella! Anoche mismo ya era calificado en una tertulia televisiva como uno de los máximos expertos en asuntos de terrorismo islámico de este país. De ahí a dar conferencias y dosificar sabrosas apariciones en los medios solo hay un paso. Le auguro un extraordinario futuro a este émulo de Garzón. Quien sabe... el límite está en el infinito.
Petro dijo el día 17 de Marzo de 2010 a las 08:00:46:
Si, pero los que nos la hemos leído nos hemos quedado a cuadros. Más que nada, es tan basta que nos parece un grito de socorro de quienes no se has atrevido, ninguno de los tres, a ir más lejos de modo que intencionadamente han firmado una sentencia que ellos mismos sabes que tiene muchas probabilidades de tumbarse y que desde luego en absoluto cierra el caso.
rataplan dijo el día 17 de Marzo de 2010 a las 07:24:53:
Yo la he leido, Javier, y me sé la página 444 de memoria.
Esa página sólo la puede escribir un sinvergüenza. O tres.
Gargolet dijo el día 17 de Marzo de 2010 a las 01:58:54:
¿Como ha podido condenar este juez a tres personas por poner bombas de goma 2 eco en los trenes si lo que estayó en ellos fue TITADINE?

¿Como puede condenar a tre personas a miles de años de carcel sin saber cual fue el arma del crimen?

¿Y esto es justicia?

Metase el librito por la zona que está una vez traspasado el polvo del camino pegado a su toga.
Gargolet dijo el día 17 de Marzo de 2010 a las 01:54:40:
¿Y dijo algo sobre por qué no madó "caminito de jerez" al montón de gente que MINTIÓ en el jucio del 11M que el presidía y que PROMETIÓ a las familias de las victimas que lo haría?

Este sinvergüenza, además de dejarse comprar por el puesto que ocupa, pretende forrarse con el juicio del 11M.

Primero su mujer publico aquel esperpento de libro y a hora él viene a darselas de experto en terrorismo, despues de un juicio que debería darle vergüenza haberlo hecho.

Espero que nadie compre el libro de este vividor.
« 1 2 3 4 5 6 »

Lo más popular