Comentarios
Noticias y opinión en la red

Ya son tres los peritos del 11-M que ponen en duda la versión oficial

Carlos Romero se ha sumado al grupo de peritos del 11-M que arroja serias dudas sobre la versión oficial del caso. Primero fue Gabriel Moris el que señaló errores en la instrucción policial del caso, ahora Iglesias y Romero señalan al Titadyn como arma del crimen. (Volver)

« 1 2 3 4 5 6 »
Mindelio dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 19:47:50:
Penoso todo. La instrucción, el juicio y la sentencia.

¿Cómo puede Pilar Manjón considerar que todo está claro?
Entiendo que digan eso los que tengan interés en ocultar los hechos, pero que lo haga la madre de una víctima, ni lo entiendo ni lo entenderé nunca.
torco dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 16:55:28:
Estoy convencido que la detención en siria y posterior extraditación a Marruecos de Mohamed Belhadj ha puesto de los nervios a más de uno en España.

Seguro que Marruecos hará lo posible porque no hable en público y no cuente para quienes trabajaban. O quién fue el que le dijo que tenía que alquilar ese piso de Leganés y no otro.

Recordemos que fue quien junto Mohamed Afalah alquiló el piso de Leganés. Y a quien acompañó en su periplo de huida, pasando por Bélgica.

Imaginó a los urdidores cuanto habrían deseado que ambos Mohamed Afalah y Mohamed Belhadj se volaran también, pero claro, necesitaban de ayuda interna.

Se sigue acercando al precipicio la bola de nieve.
Rebel dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 10:40:13:
Para mí es evidente que el 11-M fue un golpe de estado. Ahora bien, tenemos a una izquierda -así, en general- que se aprovechó, al margen de estar implicada, para expulsar a la odiosa "derecha" del poder.
Así que no quieren saber nada que les contradiga en su comportamiento y aquí hay un curioso paralelismo con la "memoria histórica" que se ocupa afanosamente de "documentar" las barbaridades del bando "nacional" al mismo tiempo que huye de atribuir cualquier responsabilidad, de ninguna clase, al bando republicano.
A partir de ahora, comienzan a afrontar la realidad y la evidencia que tanto tiempo han querido ocultar. Esto es imparable y cada cual se va a ver retratado.
Almagest dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 23:59:09:
PEQUEÑO DICCIONARIO PARA JÓVENES:

Conspiranoico, ca. Persona que no comulga con ruedas de molino.

Pena. Castigo impuesto por autoridad legítima al que ha cometido delito o falta.

Impunidad. Falta de castigo.

Caminito de Jerez. Camino de rosas. Abrirse camino.
prusadir dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 23:57:55:
No olvidar lo inolvidable. Desde el primer momento sospeche de que Eta estaba en la "operacion" llegara el momento que se sepa la verdad, como en los GAL. En cuanto a algun comentario esta escrito por alguna persona necesitada de atencion medica: psiquiatrica o psicologica.
opao dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 23:45:41:

Querer saber o no la verdad sobre la matanza del 11 M, o decir que ya se sabe casi todo, no es cosa de Nacho Villa-FJLS, Intereconomia-LD, Julio Ariza-PJR. PP-PSOE, etc. No es una batalla empresarial, periodistica ni en principio politica o economica.

La cosa es que hay un monton de muertos enterrados y con el arma homicida pegada a la piel o en sus entranas. Hay un monton de mutilados y muchisimos familiares que no saben o no quieren saber o que dicen que ya saben lo que paso.

Ahora mismo me da igual si fue la ETA, los moros, la policia o en ultima instancia la Trilateral, hipotesis nada descabellada. Incluso de todos un poco.

Pero como se han destruido, ocultado y manipulado tantas pruebas y hay un silencio atronador sobre la palabra EXHUMACION, me pica la curiosidad y a la vez me deja en la desesperanza.

QUE NO SE OS OLVIDE, LAS VICTIMAS SON LAS QUE TIENEN QUE TOMAR LA PRIMERA DECISION.


opao dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 23:18:24:

Charlix,

las victimas, acuerdate siempre de las victimas.

Que van a hacer, aparte de protestar alguna con la boca chica?



charlix dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 22:23:25:
Eran 8 peritos, 4 de ellos a sueldo de Rubalcaba con lo que eso significa. Los otros 4 independientes y resulta que de estos, 3 dicen que fue titadyn el arma del crimen.

Y los progres, los peperos y las televisiones mirando para otro lado.

En especial, clama al cielo escuchar La Palestra (COPE) y ver cómo hacen exactamente lo mismo que los medios socialistas: OMITIR LA NOTICIA, CALLARSE.

A cada cerdo le llega su sanmartín, Bellido Villa o Nacho Dolfos o como te llames. Maldito seas, infame traidor.
elpapi dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 21:32:50:
Estoy completamente con la propuesta de 5326. Julibre, tienes razón y así lo le creído siempre y lo sigo creyendo, pero lo de los peritos ratifica otra de tantas TAPADERAS para que no se sepa la verdad y engañar y quien se deje engañar, como la "bien pagá" de Pilar Manjon, que me gustaría saber como la han pagado. Y como dice Goblein77, tenían preparado a QUIENES TENIAN QUE DETENER Y SUICIDAR antes de la masacre. Antes de una ACCION TAN GORDA COMO ESTA, HAY UN CONSPIRACION, Sr. Enrique de Diego (de Radiointereconomía, ¿o no?. Saludos, Eusebio.
tiolavar dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 20:17:27:
PARA CANARIEN. Debe Vd. tener el alma muy negra, llena de odio. Eso no es bueno para Vos. Juzga muy a la ligera. Cualquiera de los que Vos., alude, Policía Municipal, Nacional o Guardia Civil no espera que Vd., llore el dia que muera. Llevan más de 800 muertos (asesinados) y, cada día salen a cumplir con su deber de servir al pueblo que les paga. En todo colectivo hay indeseables. Eso no es razón para que Vd., se exprese en esos términos tan hirientes.
Que tenga Vd., un buen día.
« 1 2 3 4 5 6 »

Lo más popular