Menú

Gómez insiste en justificar su ausencia en el homenaje a las víctimas del 11-M

Pese a que Leire Pajín pidió perdón tras el desplante del PSM a las víctimas, Gómez se ha reafirmado en su decisión de ausentarse del homenaje del pasado miércoles. Alega que hicieron lo que "tenían que hacer". Sí ha utilizado la misma explicación de Pajín para excusarse.

0
Tomás Gómez. Archivo.

L D (Europa Press) El secretario general del PSM, Tomás Gómez, defendió este sábado que su partido estuvo presente en "cuatro de los cinco actos conmemorativos" organizados en homenaje a las víctimas de los atentados del 11 de marzo de 2004 y en todos en los que participó la asociación que preside Pilar Manjón, una excusa idéntica a la dada por Leire Pajín, que sin embargo, sí pidió perdón a las víctimas que pudieron sentirse ofendidas.

Tras reunirse en Boadilla del Monte con representantes socialistas del noroeste de la región, Gómez fue preguntado si se había sentido desautorizado por las declaraciones de la secretaria de Organización del PSOE. "Los socialistas hicimos lo que teníamos que hacer, que es estar con las víctimas y no servir de comparsa a Esperanza Aguirre, que no solamente no respeta las instituciones sino que utiliza las instituciones cuando le apetece, como le apetece y para lo que le apetece", respondió en referencia a la presidenta regional.

Para el líder de los socialistas madrileños fue una decisión "que en algunos casos no ha sido suficientemente escuchada". También señaló que estuvieron presentes "en todos los actos" en los que participó la asociación de Manjón y que Esperanza Aguirre sólo participó en uno de ellos y "no quiso compartir ningún otro" con este colectivo.

Tomás Gómez recordó su presencia en el homenaje organizado por el Ayuntamiento de Madrid, al que se refirió como "un acto tan institucional como el de Esperanza Aguirre", así como en los convocados por las organizaciones sindicales, la Unión de Actores y el acto ciudadano celebrado en el barrio del Pozo.

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. El islamista detenido en Madrid: "Aquí va a suceder algo peor" que en Mánchester
    2. La muerte de la instagramer Rebecca Burger haciendo crema chantilly conmueve a Francia
    3. 'Supervivientes': Gloria Camila, desterrada y expulsada mientras Kiko se queda con Oriana
    4. Bruselas manda a un señor francés a sacudirle unos azotes al "niño caprichoso" Pedro Sánchez
    5. Intentan quemar la capilla de la Autónoma: "La iglesia que ilumina es la que arde"
    0
    comentarios
    Acceda a los 7 comentarios guardados

    Servicios