Menú

Gómez y Jiménez se enfrentan ahora por el censo de militantes

La "guerra" que libran en el seno del PSM los partidarios de Tomás Gómez y Trinidad Jiménez tiene este lunes un nuevo capítulo. Jiménez ha reclamado el censo de militantes, que necesita para recabar apoyos, y Gómez ha dejado la pelota en el tejado de Ferraz.

LD/EFE
0

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha reclamado a la dirección federal del PSOE que facilite "cuanto antes" el censo de militantes válido de cara a las primarias y determine el calendario y recursos que deben ser puestos a disposición de los candidatos.

Tomás Gómez respondía así a la denuncia de la candidatura de Trinidad Jiménez, que el domingo reclamó al PSM el censo para comenzar a recoger los avales que necesita entre los militantes para poder presentarse a los comicios internos del 3 de octubre. Las prisas de Jiménez pueden deberse a que puede presentarse más complicado de lo esperado recabar el apoyo del 15% de la militancia, el mínimo exigido para ser candidata sin autorización previa de la dirección regional.

"Desde aquí le pido a la dirección federal que cuanto antes facilite los censos; cuanto antes facilite qué recursos a disposición (disponen los candidatos), que cuanto antes nos diga cuál es el calendario, es decir, cuándo un aspirante a candidato puede o no tener Comité de Campaña y cuándo el aspirante a candidato se convierte en candidato", reclamó en declaraciones a los medios, al tiempo que aseveró que "estas cosas" no las conoce bien porque no le "interesan mucho".

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Cristina Pedroche, más allá de un vestido de fiesta
    2. Nuevo dardo de Cristiano Ronaldo a Florentino Pérez: "Quiero retirarme en el Real Madrid, pero no depende de mí"
    3. Lo que esconden las firmas de Leonor y Sofía en la felicitación navideña
    4. Federico Jiménez Losantos: 'La ruina de Cataluña y la ruina de España'
    5. Carmena paraliza la construcción de 100.000 nuevos pisos para la clase media
    0
    comentarios
    Acceda a los 4 comentarios guardados

    Servicios