Viernes 13 de Agosto
Actualizado a las 00:01:02
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

España

LLAMA "IMBÉCIL" AL LÍDER DEL PP

González insulta a Rajoy, Losantos y Pedro J. porque dice que se siente "libre"

La libertad de F.G. y la libertad de Barrionuevo

"
L D (Agencias) Felipe González se levantó este jueves en plan hooligan. Tras sentirse "libre" para llamar "Pedro Jeta" al director de El Mundo y "Jiménez Losdemonios" al de La Mañana de COPE ha llamado "imbécil" a Rajoy. También habló de las mujeres. Dijo que "las necesitamos para procrear hasta que Jiménez Losantos con Rouco no encuentren una fórmula para procrear sin mujeres". Escuche AQUÍ las declaraciones de González sobre Pedro J. y Losantos.
 
Felipe González tuvo este jueves un día glorioso. Tras arremeter por la mañana contra Federico Jiménez Losantos -"Losdemonios"-, le llamó y Pedro J. Ramírez -"Pedro Jeta"- habló de las mujeres en un mitin en Málaga. "Necesitamos a las mujeres para crear y también para procrear hasta que Jiménez Losantos con Rouco no encuentren una fórmula para procerar con mujeres", dijo. Seguidamente la emprendió contra el líder de la oposición diciendo que "sólo a un imbécil" se le ocurre decir de sí mismo "soy más inteligente, más moderado y más no se qué que Zapatero", en referencia al candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy. En un mitin en Málaga ante unas 3.000 personas, González se ha referido así a un reportaje sobre Rajoy aparecido el domingo pasado en el diario "El País" en el que el líder popular se consideraba "más razonable, más moderado y más equilibrado" que José Luis Rodríguez Zapatero.

"No creía lo que veía. No creía que alguien pueda decir de sí mismo soy más inteligente, más moderado y más no se qué que Zapatero, aunque fuera verdad... eso sólo se le ocurre decir a un imbécil", ha indicado González. Según el ex presidente del Gobierno, Rajoy "insulta y menosprecia a Zapatero", algo para lo que tiene "buena escuela, porque el anterior decía 'el milagro soy yo' y corría buscando, cuando tenía un apuro, a su primo 'Tony el del Zumosol' para que lo defendiera", ha dicho en referencia a José María Aznar.
El ex presidente se lamentó de la polémica con los artistas, que también calificaron de imbéciles a los populares. Criticó que Rajoy "ahora se mete con los artistas" y, especialmente, con "mi amigo Joan Manuel Serrat". "Dice que los artistas no trabajan, que se levantan tarde, pero en un mes Serrat trabaja más que Rajoy en ocho años como ministro".
 
También acusó al Partido Popular de "no saber perder" e hizo hincapié en que "quien no sabe perder tampoco sabe ganar", destacando además que la esencia de la democracia "no es la alternancia, sino que la derrota sea aceptable y aceptada".
 
González habla de la lucha contra ETA
 
El que era presidente del Gobierno cuando los GAL dijo que Zapatero "intentó el diálogo" con ETA, al igual que hicieron previamente los anteriores responsables del Ejecutivo, y dijo que "fracasó porque los asesinos saben lo fácil que es asesinar". "Zapatero ofreció diálogo, pero desde el PP dicen que ofreció hablar de política y que José María Aznar no lo hizo", lamentó González. Al respecto, recordó que el ex presidente del Gobierno "llamó a ETA movimiento nacional de liberación vasco y le ofreció diálogo sin condiciones", momento en el cual "ningún socialista le criticó, aunque era un disparate".
 
Aseguró que Zapatero "puso como condiciones la Constitución" y valoró que el Gobierno "siguió vigilando y arrestando y preparó las detenciones tras la tregua", por lo que entendió que los miembros de ETA "pueden matar, pueden hacernos sufrir, pero están débiles, saben que están derrotados y que nunca más sacarán ventaja política".
 
Acebes contesta a González
 
En declaraciones a EFE en Ciudad Rodrigo, Ángel Acebes dijo que "es patético ver a este pobre hombre instalado en el rencor y que ha quedado reducido a hacer el trabajo sucio de Zapatero". Para el secretario general del PP, "González sigue sin superar que el PP ganó las elecciones por el paro, el despilfarro y la corrupción del Gobierno de Felipe González". "Ha estado a la altura de su trayectoria como gobernante y es el patético final para un ex presidente del Gobierno, donde Zapatero le manda dramatizar y él acata insultando al candidato del Partido Popular", ha afirmado Acebes en relación a González.
 
 
 
0 comentarios
Compartir:
Menéame
Esta y otras noticias en la versión para móviles de LD: m.libertaddigital.com

También en España

DESMIENTE A ITURGAIZ Y NO ELEVA EL TONO

Génova mantiene intacta su confianza en la política contra ETA de Zapatero

El PP mantiene su confianza en la política antiterrorista del Gobierno a pesar de los nuevos indicios, por lo que no ha tenido empacho en desautorizar a Carlos Iturgaiz, que volvió a denunciar un segundo tiempo de negociación con ETA. "No parece que estemos ante un cambio de política", zanjó Montoro.
PREPARA OTRO ACTO MULTITUDINARIO

Rajoy consiente al verso suelto de Camps

Camps ha organizado un nuevo mega-acto para finales de agosto, en esta ocasión con la excusa de iniciar el curso político. En Génova muestran su recelo a tenor de las polémicas vividas, pero, de momento, consienten. Eso sí, Montoro le recuerda que la potestad de elegir candidatos es exclusiva de Rajoy.
LA CANDIDATA APELA A SU "TALANTE"

Lissavetzky y Jiménez aislan a Gómez y dan la nota en un desayuno

Zapatero habla de "contienda constructiva" en el PSOE de Madrid pero cada día se demuestra más la guerra abierta. Lissavetzky y Jiménez, los candidatos de Ferraz, han montado el numerito en una cafetería para mostrarse apoyo mutuo aislando a Gómez y dejando claro que son "el tándem ganador".

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899