Lunes 25 de Mayo
Actualizado a las 00:08:19
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

España

PESE A DECIR QUE "LA CUESTIÓN ESTÁ ZANJADA"

González Pons, sobre el 11-M: "Siempre hay que llegar hasta la última verdad"

Esteban González Pons ha hecho balance en la SER de los 100 primeros días de Gobierno socialista. A Zapatero le pide que asuma la crisis económica porque "no está haciendo nada". Anuncia, eso sí, que Rajoy irá a la cita de Moncloa con "voluntad" de entendimiento, por ejemplo para renovar el CGPJ. Sobre lo dicho por el Supremo en relación al 11-M, afirma que "la sentencia deja la cuestión zanjada" pero advierte que en terrorismo "siempre hay que llegar hasta la última verdad".

"
(Libertad Digital) Esteban González Pons, uno de los hombres fuertes del nuevo PP, cree que la sentencia del Supremo en relación con el 11-M deja la "cuestión zanjada". Eso sí, matiza que en terrorismo "siempre hay que llegar hasta la última verdad".
 
Ya en otro orden de cosas, el vicesecretario general de Comunicación del PP ha hecho balance de los primeros 100 días de Gobierno socialista. Insiste en que el PP "tiene voluntad de entenderse con el Gobierno", por ejemplo para renovar el Consejo General del Poder Judicial. "Esta institución lleva mucho tiempo enquistada", argumenta.
 
González Pons también se ha referido al último golpe contra ETA. Afirma que populares y Gobierno tienen que ir "cogidos de la mano" contra los asesinos. "A ETA se le puede derrotar sólo con las armas del Estado de Derecho", ha dicho en la SER.
 
Sobre la crisis económica, denuncia que "no se está haciendo nada" y lo peor es que "el presidente del Gobierno todavía niega que haya una crisis". En este sentido, se ha mostrado seguro de que en la reunión de este miércoles en Moncloa, "si Rajoy y Zapatero hablan de economía, será porque Rajoy saca el tema. Si por Zapatero fuese, se hablaría sólo del CGPJ".
Esta y otras noticias en la versión para móviles de LD: m.libertaddigital.com

La tienda de LD


Inglés con Mil PalabrasCurso en modalidad A Distancia
Impartido por CCC. Provincia:
Relaciones Internacionales y Comercio ExteriorCurso en modalidad Presencial
Impartido por ALITER Escuela Internacional de Negocios. Provincia: Madrid
Master en BiotecnologiaCurso en modalidad Presencial
Impartido por ALITER Escuela Internacional de Negocios. Provincia: Madrid
InglésCurso en modalidad A Distancia
Impartido por Instituto Americano. Provincia:
Curso de Fotografía DigitalCurso en modalidad A Distancia
Impartido por CCC. Provincia:
Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899
buzon@libertaddigital.com