print
TRAS LA INVITACIÓN DE RAJOY A ABANDONAR EL PARTIDO

Ignacio González: "¿Qué sería del PP si se van liberales y conservadores?"

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid ha respondido a la sorprendente declaración de Mariano Rajoy invitando a liberales y conservadores a abandonar el partido, al tiempo que abogaba por un PP en el que quepan "los socialdemócratas". Ignacio González se ha preguntado "qué sería entonces ideológicamente del Partido Popular", y ha recordado que fue Pío García Escudero quien sólo hace dos día dijo que en el PP "no había socialdemócratas, sino liberales y conservadores". También ha tenido que recordar a Rajoy que Aguirre sí ha ganado dos elecciones y por mayoría absoluta.

DISCURSO ÍNTEGRO de Rajoy

Noticia publicada el 19-04-2008

L D (Agencias) Las inauditas palabras de Mariano Rajoy en contra de la bases ideológicas del PP y abriendo el partido a los "socialdemócratas" ya han tenido su primera respuesta en boca del vicepresidente primero de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, hombre de confianza y número dos de Esperanza Aguirre.
 
González se preguntó "qué sería entonces ideológicamente del Partido Popular" si, como les ha sugerido Mariano Rajoy, liberales y conservadores se fueran del partido. Asimismo, González recordó a Rajoy –que ha dicho que el se presenta porque se lo han pedido sus "compañeros de partido , y no un periódico o una radio"– que Esperanza Aguirre fue elegida presidenta del PP madrileño "con más del 95 por ciento del apoyo de los compromisarios" en el último Congreso Regional, mientras Rajoy es presidente del PP porque fue nombrado a dedo por Aznar.
 
También ha tenido que recordar a Rajoy, que ha perdido las dos últimas elecciones generales, que Esperanza Aguirre ha obtenido, además, dos mayorías absolutas, "la última de ellas aplastante con más del 52 por ciento de los votos en las últimas autonómicas".
 
Además, el número dos de Aguirre señaló que las manifestaciones del líder del PP se contradicen con las realizadas esta semana por el portavoz del PP en el Senado, Pío García Escudero, "cuando dijo que en el partido no había socialdemócratas, sino liberales y conservadores", y pidió, muy molesto, explicaciones a Aguirre por decir que no le sorprendía que la izquierda estuviese más cómoda con Rajoy que con ella.


Noticias relacionadas            Enviar a: Agregar a MEN?AME Agregar a TECHNORATI Agregar a DEL.ICIO.US Agregar a YAHOO Agregar a GOOGLE

Enlaces patrocinados