España
Noticias y opinión en la red

Independentistas destrozan una carpa de Ciudadanos y agreden a militantes

Cuatro energúmenos de corta edad atacaron al grito de "iros a España" una carpa informativa de Ciudadanos en el Paseo de San Juan de Barcelona. Armados con una navaja y unas tijeras destrozaron el puesto y lanzaron pintura y huevos a los militantes y simpatizantes.

Relacionado
libertad digital

En pleno centro de Barcelona, junto a la salida del metro Verdaguer, cuatro energúmenos han agredido a los militantes y simpatizantes de Ciudadanos que se encontraban en una carpa informativa de la formación que lidera a Albert Rivera, la única no nacionalista que concurre a estas elecciones.

Muy agresivos los independentistas, que tenían entre 18 y 22 años, fueron directos al puesto. Uno llevaba una navaja y otro unas tijeras para rajar la carpa, bandera y los carteles, mientras los otros dos se dedicaban a tirar pintura y huevos a los presentes y arramplar con las mesas, sillas y todo lo que se encontraron por delante. Después, se escaparon por la boca de metro cercana.

El grito de guerra era el típico nacionalista contra todo aquel que les lleva la contraria: "¡Iros a España!". Ciudadanos ha denunciado los hechos a la policía autonómica que está buscando a los agresores.

Acceda a los 54 comentarios guardadosClick aquí
Estado en el que quedó la carpa | Ciudadanos

En España