Menú

Interior mantiene en su web la nota sobre el caso Sánchez Manzano

El 16 expira el plazo dado por la juez al ministerio para que le envíe la lista con los nombres de los Tedax.

0
El desmentido de Interior, en su web

La providencia, que dejaba en evidencia el desmentido de Interior, está fechada el 2 de marzo. Por tanto, el próximo 16 de marzo se cumple el plazo dado al ministerio por la juez que instruye la causa contra el ex jefe de los Tedax, Juan Jesús Sánchez Manzano, para que le haga llegar el listado de los artificieros encargados de trasladar los restos de las explosiones a la Unidad Central, entonces dirigida por él.

De momento ni el ministerio ni la Dirección General de la Policía han rectificado su desmentido. Y es que las mentiras de Rubalcaba quedaron de manifiesto cuando El Mundo publicó la providencia de la magistrada Coro Cillán.

Pero no es sólo que ni si quiera hayan dado explicaciones ante las falsedades que pusieron negro sobre blanco en la nota que hicieron pública, es que hoy lunes, tres días después, dicha nota permanece colgada de la página web de Interior esta tarde a las 18.14 horas.

El secretario de Organización del PSOE – preguntado por Libertad Digital, acerca de las declaraciones del Sindicato Unificado de Policía (SUP) que ha denunciado que Rubalcaba "protege a Manzano, que es una persona oscura"; y cuestionado también por si cree que esto responde a algún tipo de campaña contra el ministro y vicepresidente del Gobierno o es que hay cosas que su ministerio debería corregir –, ha respondido que sobre este asunto "lo que digan los jueces".

Pero la juez ya ha hablado en numerosas ocasiones ante las trabas y los retrasos continuados que Rubalcaba ha hecho padecer a esta causa. Pero ni el propio ministro o, en su defecto ya que él se encuentra en estos momentos ingresado, ni su número dos Antonio Camacho han dicho palabra sobre este asunto.

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Iglesias anuncia para 2018 una ley de Cambio Climático que "acabará" con los escépticos
    2. Hernando se derrite por agradar a Wyoming y baila con Irene Montero
    3. Ciudadanos aumenta su ventaja como ganador de las elecciones en la última encuesta
    4. Detenido el presunto asesino de dos guardias civiles y su acompañante en Teruel
    5. La Fiscalía investiga por calumnias a la mujer que denunció tocamientos de la Policía el 1-O
    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados

    Servicios