Comentarios
Noticias y opinión en la red

Interior retira más escoltas a cargos públicos en el País Vasco y Navarra

El Ministerio del Interior ha procedido en los últimos días a retirar escoltas a cargos y ex cargos públicos del País Vasco y Navarra, han informado a Europa Press fuentes policiales. (Volver)

« 1 »
ulisesga dijo el día 7 de Diciembre de 2010 a las 10:50:21:
Son las estrategias de nuestro desgobierno para dejar España a la altura del betún, de negra y de estatura. Se empeñan en que España sea un protectorado cubano.
NETON dijo el día 6 de Diciembre de 2010 a las 13:09:54:
Seguro que a los suyos se la mantienen, el ahorro como escusa cuando se siguen subvencionando disparates.
El efecto puede ser que, mientras ciertas personas carezcan de escolta, las labores de obtención de información por parte de ETA podrán ser desarrolladas con una mayor facilidad y posteriormente teer trabajo hecho y realizar una accion con mayor facilidad.
Creo que esta gentuza no ha entregado las armas... Tras todas las facilidades y regalos hechos por este gobierno a aquellos cuyas aspiraciones son la secesión del resto de España, un cambio de política podría justificar para esta gentuza, la aparición de nuevos atentados y demás acciones. Como todos hemos podido saber la banda ha seguido buscando financiación y esto es para continuar con su funcionamiento, como es lógico.
El problema es que el concepto de patriotismo de los socialistas es el socialismo y punto. Viven por y para ellos
Al PSOE le importa muy poco la seguridad de aquellos a los que no les interesan, ya que ellos mismos saben que esto no ha acabado.
Veremos cuando se empiecen a defender la soberanía y la identidad de España, como ETA comienza a funcionar y los socialista harán campaña de lo bien que lo hicieron ellos.
O existen unos valores básicos para la convivencia, educación, la proyección de un país y su identidad, la lealtad... o todo se irá al garete. Solo tenemos que ver que pasa con los paises que carecen de este sentido patrio, tanto los que no lo tienen o los que lo dicen tener siendo este el socialismo-comunismo (para ellos, sus partidos son "su patria"
VIVA ESPAÑA
prusadir dijo el día 6 de Diciembre de 2010 a las 10:10:15:
No olvidar lo inolvidable. ¿ Alguien tiene duda que estamos en una dictadura de la casta politica?. El siguiente paso sera PACTAR con ETA, traicionando a las victimas. ¿ Pero que les importa a Rugalcaba y su pandilla. Porque no se ha investigado el 11M y el chivatazo al Faissan?. El "sistema" huele peor que mal.
Google dijo el día 5 de Diciembre de 2010 a las 20:52:56:
Para el estudio de la almeja chochona en el báltico si hay dinero, para proteger a los que defienden la libertad no. Y al que me diga que esto es demagogia dese como golpeado en la cara con toda mi mano abierta.
Caballol dijo el día 5 de Diciembre de 2010 a las 19:20:28:
A que a la Zonzolez y a las hijas de Zapatero no le quitan la escolta. Si la llevaban hasta cuando se fueron este verano de vacaciones con el dinero de nuestros impuestos a Nueva York, donde no las conoce nadie, y eso que no iban a salir de vacaciones por austera que es esta familia y en solidaridad con los españoles a los que han arruinado.

Me gustaría saber cuales son los protocolos en el uso del arma de los escoltas de estas tres elementas. ¿Disparar a matar si les miran mal?
elviraba dijo el día 5 de Diciembre de 2010 a las 18:13:53:

Si tienen que recortar, que supriman Ministerios inùtiles y los 600 asesores inútiles de Zetaparo y los miles de coches oficiales y que SUPRIMAN LAS AUTONOMÍAS, con sus correspondientes embajadas y todas las SUBVENCIONES AL CINE Y A SINDICATOS, ¡¡¡TODO!!!, ANTES QUE LOS ESCOLTAS DE GENTE AMENAZADA DE MUERTE POR LA ETA.
Si algo ocurriere, ZAPATERO, será responsable de sus vidas.
« 1 »

Lo más popular