Menú

IU de Sevilla prohíbe el homenaje a Foxá, pero admite otro al comunista Marcos Ana

El sectarismo emanado del totalitarismo y la ramplonería cultural viven en Sevilla su segundo episodio en pocos días.

0
Correcam dijo el día 15 de Octubre de 2009 a las :

Será porque Foxá, gran escritor, les recuerda en su libro las Checas de Fomento donde practicaban todo tipo de torturas y asesinatos. Eso también es "memoria histórica", aunque pretendan borrarla. Tambien les recordará los asesinatos de Paracuellos del Jarama.

Erbilyos dijo el día 15 de Octubre de 2009 a las :

No se llamen a escándalo. No están haciendo nada que no sea lo habitual y previsible tratándose de este tipo de gente. Es lo que han hecho siempre.

Eso sí, creo que, si siguen haciendo de las suyas, para la próxima cita electoral tendrán que ir haciendo el petate, porque no creo que se vuelva a repetir una coalición como ésta en el Ayuntamiento de Sevilla.

Cualquie dijo el día 15 de Octubre de 2009 a las :

Si la subjetividad fuera delito...

ellute dijo el día 15 de Octubre de 2009 a las :

La Medrano y el Torrijos, promoviendo homenajes a "luchadores por la libertad. Pobrecitos, tan progres y tan hipócritas. ¿Por qué no "lucharon" estos "heróes" en Hungría e 1956 o en Praga en 1962?. ¿Por qué no se enfrentaron al asesino comunismo sovietico, en vez de enfrentarse a Franco?. Al final, estos memos ilusos y analfabetos, deberían estar dando gracias permanentes a Franco, por que si en verz de ganar, pierde la guerra, hubieramos tenido en vez de España, Españia, con el mismo hambre, miseria y desolación durante 60 años como han tenido todos los paises de la bota sovietica y cuyo ejemplo son los miles de rumanos, búlgaros, y demás que nos "visitan" cada año. Y no vienen precisamente a hacer turismo en Baleares o Canarias, sino más bien a quitarse la miseria y el hambre a "guantás". Ese era la ideología criminal del Torrijos, la Medrano y el Marcos. Con razón Franco los encerraba, pues conociendo "los productos envenenados" que vendían, la carcel era su mejor sitio. Y vamos a llamar a las cosas`por su nombre, como la historía reciente ha sentenciado. COMUNISMO ha sido es y será sinónimo de muerte, desolación, hambre y asesinatos en masa. Y el Torrijos no hubiese "sintonizado" muy bien con este comunismo, pues le gusta la buena vida y los buenos puros, habanos por supuesto. Iros a vivir a Corea del Norte y dejad Sevilla tranquila. ¿A qué no teneís ovarios ni huevos?. En Sevilla se vive muy bien con la Feria, las "tapitas", los restaurantes de lujo, a los que vais a cuenta del erario público y la playita cerca. Así es comunista hasta Julio Iglesias. Y los sevillanos "a tragar" por gilipollas.

3393 dijo el día 15 de Octubre de 2009 a las :

Ya sabemos que son zafios, semianalfabetos y de tendencia totalitaria. Esto es sólo otra confirmación.