
LD (Europa Press) En declaraciones en la Cámara Baja, Jáuregui mostró su deseo de que el montaje socialista "anime" a los ciudadanos a acudir a las urnas el 7 de junio y lo enmarcó en el debate de "derecha e izquierda" que está presente ahora en Europa, donde, añadió, "hay una derecha dura".
"Y el que se identifique con eso, pues allá él, pero también hay derecha dura en el PP", comentó cuando se le preguntó si el vídeo pretendía identificar a los personajes que en él aparecen con los populares.
Por su parte, la responsable de Política Internacional del PSOE, Elena Valenciano, resumió el spot de su partido como una "muestra de valores" ante los que los socialistas quieren dejar claro su rechazo.
Álvarez habla de "agarrar el rábano por las hojas"
La ex ministra de Fomento Magdalena Alvarez se refirió a las críticas que el vídeo ha cosechado entre los 'populares', a los que acusó de "agarrar el rábano por las hojas" con el objetivo de "desviar la atención de sus problemas internos".
El que no quiso valorar el vídeo de su formación fue el portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, José Antonio Alonso, quien se limitó a dar por hecho que el PSOE se hará con la victoria el 7 de junio. "Para eso vamos a poner todo nuestro empeño: una buena lista, un buen proyecto y mucha confianza en los españoles", dijo.
Inglés con Mil PalabrasCurso en modalidad A Distancia
Relaciones Internacionales y Comercio ExteriorCurso en modalidad Presencial
Master en BiotecnologiaCurso en modalidad Presencial
InglésCurso en modalidad A Distancia
Curso de Fotografía DigitalCurso en modalidad A Distancia