Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

La "buena sintonía" Gallardón-Rajoy, confirmada por el propio Cobo

Terminados los problemas por no ser incluido en las listas del PP, lo que motivó su posterior enfado y amenaza de dejar la política, la relación entre Gallardón y Rajoy parecen estar mejor que nunca. El propio vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, ha confirmado la "buena sintonía" existente entre el presidente del PP y el alcalde de Madrid como se pudo comprobar en los actos de San Isidro y señaló que el regidor nunca se sintió decepcionado con Rajoy "por no ir en las listas al Congreso" de las pasadas elecciones.

0
"
L D (Europa Press) "El alcalde de Madrid manifestó una decepción por tener una aspiración legítima a ocupar un determinado puesto pero no con el presidente del partido", aseveró el vicealcalde en la rueda de prensa ofrecida tras la Junta de Gobierno semanal. Cobo, que dijo que entre el alcalde y el presidente del PP existe "sintonía y cercanía", recordó que la proximidad con el líder del Partido Popular se remonta en el caso del regidor a más de 30 años atrás, cuando comenzaron a militar en el partido.
 
Por otro lado, el vicealcalde restó importancia a las preguntas de los periodistas sobre la mayor presencia de Rajoy en los actos de San Isidro frente a su comparencia en los del Dos de Mayo organizados por la Comunidad de Madrid. "Hemos estado con Mariano Rajoy más de tres horas muchas veces, desde acontecimientos deportivos hasta en la noche electoral, nos llevamos muy bien, nos conocemos desde hace muchos años", destacó Cobo, que señaló a la prensa como responsable de posibles polémicas sobre la mayor o menor presencia de Rajoy en los distintos actos organizados por el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid.
 
En este sentido declaró que Rajoy acudió a los actos de San Isidro y a la concentración silenciosa en repulsa al atentado terrorista recordando que Madrid fue la circunscripción por la que el presidente del PP se presentó en las últimas generales además de ser "el diputado que recibió más votos de toda España" en las últimas elecciones.

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Los delirios de Marta Rovira en 'La Vanguardia'
    2. Ferreras compara esRadio con una radio que fomentó el genocidio en Ruanda
    3. Juliana enloquece con el avance de Cs: "arresta" a Sánchez y hace "prisionero" a Rajoy
    4. El PSC alcanza a Cs y los separatistas conservan la mayoría absoluta
    5. Cristina Saavedra, presentadora de La Sexta, atropellada en un paso de cebra
    0
    comentarios

    Servicios