Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

La CEOE emite una declaración sin precedentes de apoyo a la Corona

El Gobierno quita hierro a la escalada de agresiones a la Corona, que considera incidentes "menores y minoritarios", pero los empresarios no lo ven así, y han emitido este viernes una declaración institucional sin precedentes. La CEOE "reitera públicamente la lealtad y el compromiso de los empresarios con la Corona y con su Majestad el Rey Don Juan Carlos I, que con tanta dignidad la encarna". La patronal presidida por Gerardo Díaz-Ferrán condena los ataques e injurias que están sufriendo símbolos como la bandera o instituciones como la monarquía. La última se ha producido este mismo viernes en la Universidad de Barcelona, donde han quemado otro retrato del Rey.

0
"
LD (Europa Press) La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha hecho público un comunicado en el que "reitera  públicamente la lealtad y el compromiso de los empresarios españoles con la Corona y con su Majestad el Rey Don Juan Carlos I, que con tanta dignidad la encarna". También condena los ataques e injurias que están sufriendo símbolos como la bandera o instituciones como la monarquía.
 
La patronal recuerda que la "CEOE ha manifestado en numerosas ocasiones el reconocimiento de los empresarios españoles a la impecable labor de la Corona en favor de la estabilidad, la unidad y el progreso de Españ", subarayando que "así lo demuestra el papel fundamental que han jugado la Constitución y la Corona en la que ha sido, sin duda, la época de mayor crecimiento económico, más cohesión social y más altas cotas de libertad que ha tenido nunca nuestro país".
 
"CEOE recuerda que los empresarios siempre han valorado muy positivamente  el servicio que presta nuestra Monarquía a todos los españoles y su gran labor como la mejor embajadora de España fuera de nuestras fronteras. Igualmente, han reiterado su apoyo a la Constitución que libremente nos dimos y que ha sido garantía de entendimiento, concordia y progreso para nuestro país".
 
Al mismo tiempo, la CEOE "condena enérgicamente todos los ataques e injurias que están sufriendo, últimamente, tanto nuestros símbolos nacionales como la figura de Sus Majestades los Reyes". "Estos atentados contra nuestra bandera y nuestra Monarquía los son también contra nuestra Constitución, nuestra convivencia pacífica y nuestro sistema de libertades", concluye.
 
 

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Todos contra Rivera: "Mentiroso, miserable, bodrio, populista..."
    2. Virulento ataque de Marhuenda al Rey: le ordena humillarse ante el separatismo e Iglesias
    3. Pilar Rahola, indignada por la traición de Tous al 'clan de la paella'
    4. Pablo Planas: 'La pútrida iglesia de Junqueras'
    5. Edelmira Barreira, 100.000 euros al año por un trabajo fantasma en el Comisionado para el Reto Demográfico
    0
    comentarios

    Servicios