Menú

La FEMP entrega al TSJM la documentación sobre los contratos de 2000-2004

La FEMP ha entregado a la Policía Judicial la documentación sobre los contratos que realizó la institución entre los años 2000 y 2004 y que le solicitó el lunes el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, que investiga una parte caso Gürtel. A priori, Rita Barberá está fuera de toda sospecha.

Agencias
0

Antes de que esta semana llegara el requerimiento judicial, la institución tenía reunida ya documentación de los contratos de viajes y eventos de aquellos años, en los que presidía la Federación la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y era el secretario general Álvaro de la Cruz, cuyo nombre es el que ha aparecido en la investigación madrileña del caso Gürtel y no el de la regidora.

El Tribunal estaría buscando información sobre los contratos firmados por la FEMP con empresas de la trama de Francisco Correa.

Concretamente, a lo largo de estos días, los técnicos de la FEMP han completado la recopilación de documentos y este viernes se entregaron al Tribunal a través de la Policía Judicial.

Según dijo la Federación, entre la documentación aportada figura información escrita en formato de facturas, emitidas por algunas de esas empresas, encontradas en los archivos de la Federación, pero "no se ha podido aportar ningún contrato, ya que no se han encontrado en el archivo".

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. El 'whatsapp' viral nacionalista: Puigdemont, detenido y TV3, cerrada
    2. El Gobierno toma el control de los Mossos y los pone bajo el mando de un coronel de la Guardia Civil
    3. La Generalidad anuncia que retiene el control de los Mossos
    4. La diva satánica que dejó sin aliento a Malú en 'La Voz'
    5. Máxima tensión en Cataluña: La Generalidad opone los Mossos a la Guardia Civil
    0
    comentarios

    Servicios