Miércoles 15 de Julio
Actualizado a las 21:49:50
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Comentarios

La hermana de un etarra lanzará el chupinazo de Bilbao gracias a PNV y EB

Sonia Polo, hermana de un preso de ETA, será la encargada de lanzar el chupinazo en la Semana Grande de Bilbao. Ha sido la elegida gracias al PNV de Iñaki Azkuna y EB. PP y PSE votaron en contra. (Volver)

« 1 2 »
alfa79 dijo el día 15 de Julio de 2009 a las 11:43:06:
¿Cuanto más se necesita para darse cuenta de que el PNV, EB, EA, y demás patulea nacionalista, son los que mantienen y alientan a los etarras, y los que les dan espacio y cobertura?. ¿ cuanto más ? ¿ cuando se va a acabar con tanta hipocresía, y le vamos a llamar a las cosas por su nombre ? ETARRAS, que vosotros sois también ETARRAS. Y por lo tanto ILEGALIZADOS y en la carcel cuanto antes.
xka dijo el día 15 de Julio de 2009 a las 11:43:00:
PNV apoyando al mundo filoetarra, que "sorpresa". Naturalmente, si lo dice se te echan encima los nacionalistas "moderados", eso cuando no te censuran como me ha pasado a mi en un diario del grupo Vocento por decir semejante obviedad.
« 1 2 »

Comente esta noticia

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899