Comentarios
Noticias y opinión en la red

La impunidad de Chaves en el caso Matsa ha sentado "jurisprudencia" en la Fiscalía

El caso se ha dado en Ayamonte (Huelva) ciudad en la que el fiscal Flores ha apelado al 'caso Matsa' para no investigar las irregularidades urbanísticas del ayuntamiento gobernado por el PSOE. (Volver)

« 1 »
felician dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 20:01:25:
Cándido, saca la toga del lodo ¡Prevaricador!
Riopin dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 18:53:18:
En este basurero de país donde nos callados como difuntos ante tantas canalladas, traiciones, injusticias, ladronicios a manos llenas, donde solo se premian a los sin-vergüenzas, caraduras, traidores a la PATRIA y la JUSTICIA sin ponerlos a mandamiento. El del GAL, Faisán ¿11-M? Andalucía plena con Chaves a la cabeza, y le exoneran con la cantidad de pruebas que ay, aplicarlas.
Tanto a ZP como a Ru-GAL-kaba la justicia les puede encerrar por delitos descritos en el C. Civil y el Penal, porque pruebas ahílas, ahora aplicarlas. La constitución recoge en su art.102 dice en su punto uno: L responsabilidad criminal del Presidente y los demás miembros del gobierno será exigible ante la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo.
2. Si la acusación fuese por traición o cualquier delito contra la seguridad del Estado en ejercicio de sus funciones… y
•el artículo 433 del Código penal especifica que "la autoridad o funcionario público que destinare a usos ajenos a la función pública los caudales puestos a su cargo por razón de sus funciones incurrirá en la pena de multa de seis a doce meses, y suspensión de empleo o cargo público por tiempo de seis meses a tres años".
Y no lo digo yo lo dice el Código penal.
madinata dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 17:17:38:
Todo en la Junta de Andalucía apesta. Se puede resumir, en todos sus ámbitos en enchufismo, amiguismo, pesebrismo y, por supuesto, despotismo. El hacedor del cohecho y la prevaricación sigue insistiendo que todo es una campaña. Si existiese la Justicia, la fiscalía debería haber actuado de oficio contra el señorito del Cortijo de Andalucía. No lo hace porque todos son fieles a la Voz de su Amo.
hurn dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 15:53:38:
¿Se puede denunciar a un fiscal por prevaricación? Me refiero a si se puede hacer y sirve para algo en un estado de derecho, no en venezuela, Zimbawe o Corea del Norte. Pues, entonces, ¿por qué no lo hace nadie?
« 1 »

Lo más popular