Menú

La Junta benefició a la firma Abengoa tras contratar a Paula Chaves

La familia Benjumea logró 171 millones en adjudicaciones, y 3,7 en ayudas, tras contratar a la hija de Chaves como apoderada de Abengoa. (Volver)

Correcam dijo el día 7 de Abril de 2011 a las 13:43:23:

"La familia es lo primero" Fdo. Don Vito Corleone.

Montesin dijo el día 7 de Abril de 2011 a las 10:38:42:

La "famiglia" lo primero..... es la base, la "famiglia", todo gira en torno a ella.

(Mafia dixit) (El Sr. Corlenone, también dixit)

sonsonet dijo el día 7 de Abril de 2011 a las 10:12:09:

Suma y sigue..., son insaciables, cuando el papá de estos chicos no sea nada es decir que solo se llame Manuel Chaves a ver que empresa contrata a cualquiera relacionado con el próximo ex vicepresidente 3º.

sargoneg dijo el día 7 de Abril de 2011 a las 09:46:54:

Pero este tipo de Gobiernos y Justicia que tenemos, en el caso, no sólo de que entren en "chirona" "talego" "carcel", si no que no devuelvan TODO LO ROBADO, repito no estará este tipo de instituciones empujando a que nos tomenos la justicia por nuestra mano?. Por que de resignación, NADA DE NADA. Lo de "salir de rositas", únicamente para las abuelas de más de 75 años. No podemos desarrolar nuestras vidas en un entorno tan contaminado. Alguién tendrá que tomar medidas drásticas, ya que tendrá legiones de seguidores incondicionales.....¡ Por Dios!

aar2010 dijo el día 7 de Abril de 2011 a las 09:23:15:


Es de admirar la dedicación a los hijos y a la familia del "honorable" Manuel Chaves.

Switch dijo el día 7 de Abril de 2011 a las 09:18:23:

Fenishol, los hijos de chaves seran como el padre, unos cenutrios, si el papaito no hace estas cosas tendrian que entrar en politica para poder seguir viviendo sin dar palo al agua, por que son unos ineptos.

fenixhol dijo el día 7 de Abril de 2011 a las 08:35:36:

Me parece un caso muy grave de falta de confianza de un padre hacia sus hijos. ¿No podía hacer lo que cualquier padre haría por sus hijos?, enchufarles en alguna empresa y que después cada uno se ganara su salario. No confiaba en sus capacidades y habilidades, temía que cuando su influencia mermara a sus hijos les darían puerta, así que tenía que conseguir que se hicieran de oro, que tuvieran suficiente para que cuando vengan mal dadas, no tuvieran de que preocuparse, sí ponerse un poco rojos, pero es que ¡ acaso no lo son! ( es un chiste malo ). En definitiva, les ha solucionado la vida pero no confía en ellos. Un mal padre.
¡ L !

« 1 »