Comentarios
Noticias y opinión en la red

La Oficina del Censo cambió las normas a un mes de las elecciones

González Pons ha afirmado que "la Oficina del Censo Electoral admite que un mes antes de las elecciones generales de 2008 modificó las fechas de composición del censo y, por tanto, cambió el censo sin hacerlo público y uno de los votantes beneficiados fue la vicepresidenta del Gobierno". (Volver)

« 1 2 3 »
TFF dijo el día 21 de Marzo de 2009 a las 20:10:08:

Muy bueno lo tuyo SUETONE, pero tengo entendido que se intentó arreglar el careto, pero al parecer no había bisturí que entrara.
Ricknodo dijo el día 21 de Marzo de 2009 a las 13:11:01:
¡¡¡Qué pena y qué ascooooo!!!!! Tanto esperar la llegada de la democracia y a lo que hemos llegado es a la más corrupta coprocracia en la historia de España!!!! La corrupción llega a todos los niveles habidos y por haber!!!! Pero ¡ojo! esta situación ha sido la consecuencia de los irresponsables desgobiernos de estos naZiprogres de mierda que llevan más de 25 años hundiendo España apoyados por los votos de millones de sectarios ignorantes que , por desgracia, no saben que ni lo son.
“Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres de bien no hagan nada.” (Edmund Burke) ¡HASTA CUANDO SE PUEDE AGUANTAR ESTO ...!, ¡HASTA CUANDO …!,¡HASTA CUANDO …!, ¡HASTA CUANDOOOOOOOOOO …!
marcat dijo el día 21 de Marzo de 2009 a las 11:29:15:
¿Y porqué no se investiga el voto por correo? ¿Me puede alguien explicar qué vigilancia se tiene sobre el voto por correo emitido desde "democracias amigas de ZP" como Cuba, Ecuador, Bolivia, Nicaragua o Venezuela? Como esos miles de votos se distribuyen por todos los colegios electorales de España y el sobre cerrado va directamente a la urna no hay forma de saber, como es lógico pues es secreto, a qué partido va dirigido. Pero, si se pudiera hacer algún tipo de control, ¿se extrañaría alguien de que los eficientes funcionarios de correos de esos paises se las apañaran para "dar" todos los votos al PSOE? (bueno, o el 95% de los votos para disimular). A mí a estas alturas es que no me sorprendería nada.
votolibr dijo el día 21 de Marzo de 2009 a las 11:19:27:
NUNCA MAIS = chorizos, mangantes, parásitos.......y ahora que les obliguen a devolver todas las subvenciones que les habrán dado por los favores prestados. Sólo me queda un insulto que añadir...ZAPATERINOS.
Barbaneg dijo el día 21 de Marzo de 2009 a las 11:18:16:
Se cambia sin informar para beneficiar sólo a una persona (la vice).
¡ Manda huevos !. Si eso no es "corrupción", ya no sé que es lo que lo puede ser.
votolibr dijo el día 21 de Marzo de 2009 a las 11:14:03:
¡¡Faltaría más!!.....después de la bronca que le echó a la presidenta del Constitucional delante de toda España, cualquiera no obedece a la vicevogue.......con esa cara y enfadada, ¡¡QUÉ MIEDO!!.
ancarnu dijo el día 21 de Marzo de 2009 a las 10:48:47:
Si no estuviéramos dentro de la Union Europea ¿seguro que el régimen español con la PESOE a la cabeza no sería ya descaradamente totalitario?. Y no descartemos nada que las ganas no les faltan a esta banda de rojos comunistas disfrazados de socialdemócratas.
alpairo dijo el día 21 de Marzo de 2009 a las 10:18:06:
Ya teníamos a Juanita Calamidad, alias Maleni; ahora tenemos a Juanita Palomo, alias Cambiolasleyescuandomesaledelmoño, también conocida como Fernández del Ropero. Claro, comienzan nombrándote juez por la puerta de atrás --cuarto turno, le dicen-- ya que eres incapaz de superar unas oposiciones más allá de las de secretaria judicial --lo que, por cierto, no está nada mal-- y acabas por cabalgar sobre la ley.
topfran dijo el día 21 de Marzo de 2009 a las 00:46:51:
Foreros, la pregunta es :

¿Cuándo el PSOE en su puta existencia va a hacer algo dentro de la Ley?

Esa es la cuestión y no le déis más vueltas.

Lo dicho, que es lo que dicen cada vez más y más historiadores españoles y extranjeros (sobre todo extranjeros):

El PSOE no tiene legitimidad moral alguna para acusar absolutamente a nadie de nada. Y recalcan : a nadie, de nada.
konors dijo el día 21 de Marzo de 2009 a las 00:31:58:
Supongo que es por la misma razón que en tiempos de Rubalcaba los borradores de la ley de Idoneidad iban cambiando las fechas de entrada en vigor, ¿Benefició a alguien? Curiosa la fecha de entrada en vigor de la ley
« 1 2 3 »

Lo más popular