Menú

"La próxima será Corruptus"

La foto de los diputados valencianos viendo la película "Invictus" bajo orden de Camps sigue provocando el chascarrillo generalizado entre los dirigentes del PP, que envían y reciben numerosos mensajes de texto sobre la sorpresiva decisión. "La próxima será Corruptus", dice uno de esos sms.

Se ha convertido en la comidilla de los diputados del Partido Popular tanto en el debate sobre la situación de guerra en Afganistán como en la posterior sesión de control al Gobierno. La imagen de los miembros del Grupo Popular en las Cortes Valencianas viendo la película Invictus por orden de Francisco Camps ha provocado la carcajada de más de un colega de partido a la par que se multiplicaban los sms sobre la sorpresiva instantánea.

"Lo que ocurre en Valencia es de auténtico disparate. Ahora, en vez de preparar la estrategia de cara al curso político, nos dedicamos a ver películas para levantar la moral", se quejaba un parlamentario valenciano en la Carrera de San Jerónimo, muy crítico con cómo está gestionando el presidente regional el caso Gürtel.

Sin embargo, más allá de los muchos comentarios proferidos sobre la foto de grupo, lo que más llamaba la atención era la infinidad de mensajes que, en forma de cadena, se han mandado muchos colegas del partido, algunos de las más altas instancias.

"Camps ya se ha vuelto completamente loco. Sesión de cine en el Grupo Popular: Invictus", decía uno de ellos, enviado por un dirigente que pudo disfrutar de la película a otro que se encontraba en las Cortes nacionales.

No era éste el mensaje de texto que provocaba mayor sensación. "La próxima película será Corruptus", auguraba otro. "Mañana toca una de Disney porque nos queremos todos mucho", se mofaba un tercero.

Los teléfonos móviles de los dirigentes populares echaron humo. Otro sms recordaba a Ricardo Blasco, portavoz del Grupo y que llevó a sus señorías a ver la controvertida película, que Pep Guardiola también usó este filme para animar a sus jugadores ante un partido contra el Inter de Milán, encuentro que perdieron por tres a uno.

Chascarrillos a parte, lo cierto es que "numeritos" como el vivido el martes en las Cortes valencianas provocan "malestar" en la dirección nacional del PP, que no ve con buenos ojos que "Francisco Camps se dedique a este tipo de cosas cayendo lo que está cayendo". "Si no es noticia por los tribunales lo es por tonterías", sentenciaron las fuentes consultadas.

Temas

En España

    0
    comentarios
    Acceda a los 9 comentarios guardados