Comentarios
Noticias y opinión en la red

Leguina define a UM como una "asociación de malhechores"

Joaquín Leguina sostiene en su blog personal, que "el mejor término que cuadra" con la actividad de Unió Mallorquina (UM) es el de "asociación de malhechores" y espera que la actuación de la Justicia lleve a impedir que se presenten en las elecciones. (Volver)

« 1 »
prusadir dijo el día 16 de Febrero de 2010 a las 06:36:30:
N o olvidar lo inolvidable. Precisamente es lo que le gusta a su partido encamarse con malhechores, no solo los de Union Mallorquina sino tambien con los separatistas y terroristas. ¿ ah que si ?.
felician dijo el día 15 de Febrero de 2010 a las 19:18:27:
Estoy con Leguina; y además a la Eta y todos sus palmeros.
vallekas dijo el día 15 de Febrero de 2010 a las 19:11:47:
Este Leguina le encanta tener protagonismo,es una publicidad gratuita ,que le dan los medios como escritor que ès ,mas que diputado actualmente.
Hace poco le entrevistaron en onda cero.y fuè bastante duro con ZP,Montilla y a la pregunta :¿Porquè habia votado la admision a tramite del estatuto de cataluña?.
Dijo que se arrepentia enormemente de ello; vamos como ese conductor que se salta un "ceda el paso"y levanta la mano hipocritamente en ademán de Perdon.
Esta es nuestra clase Politica,aferrarse al sillon ,"como sea".
Porque de la literatura,solo los premios Nobel y Planeta ,pueden permitirse el lujo de vivir como politicos.
xisca dijo el día 15 de Febrero de 2010 a las 18:12:05:
Un 10, Sr. Leguina!!! No podría haberlo descrito mejor!! Cristalino!
Neky dijo el día 15 de Febrero de 2010 a las 17:56:13:
Deberia aplicarse a todos los partidos ya que la corrupción está generalizada en toda España, solo la justicia debe acabar con estos atropellos y sinvergonzoneria instalada en los partidos politicos, el dinero que roban a manos llenas, pertenece al ciudadano, és el dinero de nuestros impuestos y nó debemos dejar que se lo lleven para ellos y sus familias o amigos, ya está bien que jamás devuelvan un duro, hasta cuando van a dejar jueces y fiscales que estas alimañas se forren a nuestra costa y salgan impunes, sin devo,ver nunca un duro ni ir a la carcel, porque en base a ello, los ciudadano podemos ejercer nuestro derecho a negarnos a pagar impuestos para que los roben estos malhechores, que són los que nó pagan las deudas que tienen en los ayuntamientos, las ayudas a los ciudadanos de bienestar social y demás pagos, és hora de que se empiece a acabar con este latrocinio de una vez por todas.
Barbaneg dijo el día 15 de Febrero de 2010 a las 17:50:52:
¿Se refería a los mallorquines o al PSOE?
Pitufito dijo el día 15 de Febrero de 2010 a las 17:09:37:
Será Unión de Malhechores (UM).
Por cierto, cuando empecé a leer la noticia pensaba en la FSM, no sé que le pasa a mis neuronas que siempre acaba pensando mal y según el refrán acertando.
Juanjuri dijo el día 15 de Febrero de 2010 a las 17:02:55:
Perfecto.... El PSOE debería de estar ilegalizado como ETA desde el tema GAL.... UY!! Pero, no, aquello era un secretario de estado y un ministro que estaban en un gobierno del PSOE pero no eran del PSOE, ¿O sí?? Está visto que en España lo malo no es matar, secuestrar o torturar a inocentes... lo malo es robar cuando no se es del PSOE...
« 1 »

Lo más popular