Menú

Leguina:"Es de izquierdas todo aquello que sale de la preclara mente de Zapatero"

El socialista Joaquín Leguina ha criticado la "preclara mente" de Rodríguez Zapatero así como sus medidas para atajar la crisis económica. También ha hecho referencia al Ministerio de Igualdad, sólo preocupado "en altas ontologías acerca del ser o del no ser".

0
Joaquín Leguina. Archivo.

(Libertad Digital) El ex presidente de la Comunidad de Madrid, el socialista Joaquín Leguina, ha vuelto a criticar la política económica del Gobierno en un nuevo artículo en su blog. Denuncia una "falta de equidad fiscal de la que nadie quiere hablar, ni siquiera el Ministerio de Igualdad". En su opinión, Bibiana Aído está más preocupada "en altas ontologías acerca del ser o del no ser".

En cualquier caso, añade, "habremos de admitir que una Igualdad a quien no le preocupa la distribución de la renta es una igualdad muy rara", en referencia al IRPF.

También recuerda el "bajar los impuestos es de izquierdas" de José Luis Rodríguez Zapatero. "Claro que cuando dijo eso había superávit en las arcas públicas y ahora, cuando anuncia con énfasis parejo la subida de impuestos (indirectos), hay un déficit que amenaza con la quiebra del Tesoro…", argumenta.

"Puesto que esta subida de ahora también es de izquierdas por ser saludable (tabaco) y ecológica (gasolina), podemos concluir –poniendo así fin a toda discusión sobre el deslinde entre izquierda y derecha- que es de izquierdas –y sólo de izquierdas- todo aquello que sale de la preclara mente de Rodríguez Zapatero", concluye.

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Cristina Pedroche, más allá de un vestido de fiesta
    2. Igor El Ruso ingresa en la cárcel de Teruel
    3. Lo que esconden las firmas de Leonor y Sofía en la felicitación navideña
    4. Federico Jiménez Losantos: 'La ruina de Cataluña y la ruina de España'
    5. Carmena paraliza la construcción de 100.000 nuevos pisos para la clase media
    0
    comentarios
    Acceda a los 8 comentarios guardados

    Servicios